13 Octubre

13 de Octubre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 13 de octubre se toman su profesión muy en serio y se enorgullecen de su capacidad para obtener resultados.

Estos individuos extremadamente duros son enemigos peligrosos y demuestran una asombrosa resistencia ante las adversidades. Están convencidos de que el ser humano debe perseverar en la búsqueda de lo que quiere, sin vacilaciones ni excusas.

Por desgracia, pueden llegar a ser rígidos e implacables. Les resulta difícil ser felices durante largos períodos de tiempo y son extremadamente críticos con todo lo que sucede a su alrededor.

Necesitan relajarse, pero a menudo les resulta imposible hacerlo, ya que a pesar de sus grandes capacidades tienen dificultades para simplificar la vida. En consecuencia, a menudo tienen problemas en las relaciones personales, pues no les resulta fácil complacer a otros cuando ellos mismos se sienten inquietos.

Paradójicamente, los nacidos este día son afectuosos y generosos con los más allegados.

En realidad, son más exigentes consigo mismos que con los demás, aunque no todo el mundo lo advierta. El problema no radica sólo en que sean perfeccionistas (y lo son), sino también en que su actitud crítica puede hacer que resulte difícil convivir y trabajar con ellos.

Por suerte casi siempre son tan eficaces en su trabajo que es prácticamente imposible censurar sus resultados.

Los nacidos el 13 de octubre pueden ser muy evasivos. Aquel que desee sonsacarles información descubrirá que después de una entrevista o conversación ha sacado poco o nada en limpio, pero aunque esta actitud evasiva, distante y circunspecta hace menos vulnerables a los nacidos este día, éstos deberían abrirse un poco más a aquellos que merecen su confianza.

Los nacidos este día suelen tener una gran habilidad técnica. Aunque unas personas con tanto dominio del medio no deberían tener problemas profesionales, lo cierto es que suelen experimentar una gran confusión cuando se los rechaza o no se les hace caso.

Les resulta muy difícil admitir o superar una derrota. Por lo tanto, es probable que necesiten experiencias negativas para avanzar en su desarrollo personal y especialmente para analizarse a sí mismos, cosa que no podrán hacer durante los períodos de mayor éxito.

Es esencial que los nacidos el 13 de octubre se comprendan primero a sí mismos y a continuación procuren establecer vínculos humanos con quienes los rodean.

Aprender a relajarse, a divertirse y a no tomarse las cosas tan a pecho les ayudará.

Si consiguen evolucionar en este sentido, no cabe duda de que su empuje, ambición y capacidades excepcionales los conducirán al éxito.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s