29 Noviembre

29 de Noviembre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 29 de noviembre tienen un don para provocar a los demás; unas veces los incitan a pensar y otras, a meterse en líos.

Les gusta actuar como revulsivos y su simple presencia produce algún cambio en el estado de las cosas. A veces se los califica de camorristas, y no les importa demasiado lo que los demás opinan de ellos.

Estos individuos saben cómo tocar la fibra sensible de otros. Pueden comunicar sus sentimientos con un solo comentario cortante, una ceja enarcada o un silencio revelador. De hecho se consideran guardianes de la verdad, y ¡ay de aquellos que pretendan apartarse de ella!

Su poder para castigar a tales infractores puede ser aterrador, puesto que saben exactamente dónde y cuándo atacar. Sin embargo, deben tener cuidado para que el justo castigo no se convierta en sadismo y ellos pierdan así su integridad básica.

Los nacidos este día no contribuyen mucho a la estabilidad de las instituciones políticas y sociales, pero sin duda ayudan a que sean honradas y activas.

En su vida personal tienden a ser consecuentes y a la larga ofrecen verdadera seguridad a su familia y sus amigos.

 Se parecen a un huracán estacionario, que gira sobre sí mismo pero no necesariamente abandona su posición. Quienes se atreven a penetrar hasta el ojo del huracán pueden estar seguros de que estarán a salvo de las influencias externas perjudiciales.

Normalmente, las personas que más sufren por la volubilidad emocional y la inquietud sentimental de los nacidos el 29 de noviembre son ellos mismos.

Pueden causar problemas a los demás, pero cuesta imaginar qué se siente estando en su pellejo. Esta sensación de no sentirse cómodos consigo mismos y a la merced de sus procesos internos es algo que las personas más perspicaces ven en ellos.

En cuanto a la ambición y los impulsos, estos individuos suelen estar demasiado ocupados con los asuntos cotidianos y sus problemas personales para pensar en conquistar el mundo.

En su vida social y profesional, a menudo alcanzan cierta posición y se detienen allí. Sin embargo, gracias a su talento para sobrevivir a las agresiones pueden seguir ejerciendo sus influencias provocativas durante mucho tiempo.

Si existe el peligro de que los echen de su cargo, lo más probable es que sean colegas suyos, hartos de luchar con ellos a brazo partido por cada tema en discusión. Lo mismo puede decirse de su pareja y sus amigos, que con el tiempo deciden que la vida sería mucho más sencilla (aunque más aburrida) sin ese espíritu de contradicción.

Si los nacidos este día quieren vivir más felices, deben aprender a ser menos provocadores y a veces dejar que las cosas sigan su propio rumbo.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s