14 Noviembre

14 de Noviembre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 14 de noviembre tienen la imperiosa necesidad de explorar minuciosamente su entorno. Aunque sienten una enorme curiosidad por el medio que los rodea, son muy selectivos en sus intereses y tienen puntos de vista muy definidos.

Sus ideas sobre la responsabilidad social, ya sean conservadoras o liberales, son perfectamente claras para ellos y para los demás y de naturaleza moral.

Estos individuos a menudo se dedican a guiar la vida de otros. Advierten fácilmente las áreas que necesitan mejoras, y cuando ven una deficiencia ésta casi siempre es real. Sin embargo, deben recordar que sus puntos de vista son subjetivos y que sus observaciones no siempre serán apreciadas.

En particular, deben tener cuidado con lo que dicen en las relaciones amorosas.

Por otra parte son tan rápidos para reconocer las ventajas y desventajas de una situación, que pueden impedir que otros las descubran solos.

Los nacidos este día no necesitan alabanzas gratuitas por sus conquistas o capacidades.

Tanto las mujeres como los hombres nacidos este día son capaces de entregarse a una causa con humildad. Su confianza en sí mismos les permite reconocer con facilidad a los aduladores o a los individuos mal intencionados.

Los más evolucionados —ya sean artistas, científicos o comerciantes— suelen informarse bien sobre los proyectos en los que se embarcan, poniendo a prueba y examinando el objeto de su estudio con gran minuciosidad.

Son sinceros y despiadados al poner a prueba sus propias teorías y descartar los productos o elementos que no les sirven. Por lo tanto, mantienen en todo momento la objetividad.

Los nacidos este día deberían emplear la perspicacia de la que hacen gala al observar el mundo exterior para examinar su estado emocional y espiritual. Este conocimiento les ayudará a desenvolverse mejor al tratar con los asuntos humanos y sociales que influyen en su profesión.

Puesto que se empeñan en completar sus proyectos y se vuelcan de lleno a alcanzar sus objetivos, deben asegurarse de planificar el camino correcto desde un principio.

Es esencial que los nacidos el 14 de noviembre estrechen sus vínculos con los amigos, la familia y la sociedad en general. Si lo hacen, conseguirán aligerar su carga y adquirir una visión más clara de sus propósitos que les ayudará a alcanzar el éxito.

Dado que a menudo son ambiciosos y enérgicos, deben buscar el consenso y cultivar la capacidad para negociar.

 Si consiguen moderar sus tendencias extremistas, serán más eficaces y obtendrán resultados más duraderos.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s