12 Noviembre

12 de Noviembre- Personalidad y Psicología

La sensualidad y la atracción magnética son temas centrales en la vida de los nacidos el 12 de noviembre: expresan la sexualidad físicamente o en el trabajo que desempeñan, y ejercen un magnetismo especial en la vida familiar, las relaciones amorosas clandestinas o en los círculos sociales o profesionales.

Estos individuos brillantes y excepcionales deben tener especial cuidado con su egocentrismo.

Su capacidad para hacer «milagros» en las situaciones cotidianas hace que sus admiradores los adulen y en ciertos casos les atribuyan una condición divina. Esta adoración puede crear tendencias sociopáticas en los nacidos este día.

Por otra parte, los más evolucionados moralmente aprovecharán sus capacidades para crear belleza e iluminar a aquellos que los rodean. Casi todos los nacidos este día poseen una integridad y una devoción al trabajo que les confieren una gracia singular. Cuando se dedican a actividades públicas, pueden convertirse en una fuerza política sumamente positiva.

El conflicto entre las cualidades más nobles y las más oscuras es una constante en la vida de estos individuos, y es probable que ambas facetas se encuentren estrechamente ligadas. Sin embargo, también es posible que una persona nacida este día experimente un sorprendente declive desde una juventud dorada a una madurez oscura.

 Estos individuos deben afrontar el gran reto personal de controlar sus energías más salvajes, para lo cual tendrán que conocerse mejor y acaso dedicarse a una causa noble.

Los nacidos el 12 de noviembre saben crear y apreciar la belleza en todas sus formas, ya sea que la encuentren en unos niños hermosos, en el arte, en el hogar, en la forma física o en la sensualidad.

Sin embargo, detrás de este impulso hacia la belleza hay algo más primitivo: la fuerza de la propia atracción magnética, que los impulsa sin que puedan resistirse.

Es en este crisol ardiente de su alma donde las fuerzas impersonales oscuras trabajan y moldean imágenes sensuales que luego son proyectadas al mundo y se convierten a la vez en su infierno y su paraíso.

Por lo tanto, la vida no siempre es fácil para los nacidos este día. La tragedia y la mala suerte pueden perseguirlos inexplicablemente entre temporadas de días, semanas o incluso años de felicidad absoluta y experiencias maravillosas.

Una vez más el autoconocimiento es la clave para equilibrar su vida y controlar su poder.

Si son capaces de advertir hasta qué punto lo que se materializa a su alrededor es un producto de su propio carácter, de asumir responsabilidades morales y gobernar su vida de manera ética, podrán vencer a las energías negativas que inevitablemente surgirán en su camino. En caso contrario, estarán a la merced de fuerzas incontrolables.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s