08 Noviembre

8 de Noviembre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 8 de noviembre de sienten atraídos por áreas de la experiencia humana que otros considerarían dudosas, cuestionables y oscuras.

Estos individuos no están hechos para avanzar por un sendero recto y estrecho. Aunque su apariencia sea «normal», después de un tiempo uno descubre que sus gustos e intereses son extraños, quizás incluso extravagantes.

Desean explorar los límites de la experiencia humana y superarlos constantemente. Su estilo de vida o su actitud ante el mundo puede resultar inquietante para aquellos que prefieren ceñirse a unas pautas cuidadosamente controladas.

La mayoría de los nacidos este día se dedica a su profesión o intereses con una vehemencia que raya en la obsesión. De hecho, tienen una extraordinaria capacidad de concentración, pero pueden volver locos a sus familiares, pareja y amigos a menos que aprendan a moderar su vehemencia y a relajarse.

Deberían permitirse sucumbir de vez en cuando a los placeres sencillos y mitigar la complejidad que ellos mismos crean en su vida.

Los nacidos este día son hábiles con el dinero y capaces de prosperar en el mundo financiero.

No son demasiado optimistas y exigen pruebas cuando se les presenta una teoría o plan, pero al mismo tiempo se mantienen receptivos y dispuestos a considerar las ideas sensatas. Sin embargo, son proclives a sucumbir al afán de poder, por lo que unas relaciones sociales y familiares saludables serán para ellos una influencia estabilizadora insustituible.

Estos individuos deben combatir las oscuras fuerzas plutónicas que hay en su interior y limitar sus contactos con personas «socialmente indeseables» o con miembros del submundo criminal.

También es importante que eviten el juego, el consumo de drogas y la participación en planes económicos de naturaleza dudosa.

Una pareja o unos socios más conservadores les ayudarán a sacar a la luz su faceta más práctica y positiva. Podrán satisfacer su naturaleza plutónica leyendo libros o viendo películas relacionadas con el lado oscuro de la existencia humana.

Por otra parte, es necesario que los nacidos el 8 de noviembre afronten sus demonios personales en un momento u otro, ya que pasar por alto los elementos turbadores que periódicamente emergen a la superficie, sólo los conducirá a la frustración, la desdicha o incluso a arrebatos de violencia.

Es posible que una psicoterapia o un autoanálisis les resulte de utilidad, pero tanto si es así como si no, es esencial que tengan algún amigo íntimo con quien compartir sus experiencias.

Por último, los nacidos este día deben esforzarse por aclarar la conexión entre su vida interior y exterior, sin aislarse del mundo ni arrojarse a una actividad mundana en detrimento de sus intereses personales.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s