07 Noviembre

7 de Noviembre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 7 de noviembre siempre están dispuestos a emprender una nueva aventura. Sin embargo, no buscan únicamente emoción. El deseo de explorar, investigar y finalmente descubrir algo nuevo es el principal impulso en su vida. Volcarán todas sus energías, ya sea en una modesta tarea personal o en un proyecto a gran escala.

Los nacidos este día sienten curiosidad por todo lo que les rodea y en particular por las técnicas de su oficio o actividad.

Les gusta desarmar las cosas y volverlas a ensamblar para descubir cómo funcionan, y por lo general no necesitan recibir instrucciones o leer un libro sobre el tema para hacerlo. En este sentido son estudiantes eternos, empeñados en mejorar y finalmente alcanzar la perfección en lo que hacen.

Pero aunque están abiertos a la experimentación y a los métodos de ensayo y error, sus exigencias son muy grandes y rara vez aprueban una empresa (ya sea propia o ajena), si ésta no tiene la calidad óptima. Por esta razón suelen ser malos maestros.

Sin embargo a los nacidos este día les gusta divertirse y pueden resultar entretenidos y encantadores. Por desgracia, a veces desconciertan a los demás, ya sea intencionadamente o no, pues sólo entregan su afecto a unos pocos.

Pobre de aquel que confunda la actitud amistosa de un nacido el 7 de noviembre con una invitación a la intimidad. En particular las mujeres nacidas este día marcan límites indelebles a su alrededor que es peligroso traspasar.

Enamorarse de ellas es un peligro, pues son rompecorazones.

Tanto las mujeres como los hombres nacidos este día son capaces de actuar despiadadamente en las relaciones sentimentales y de retirar su afecto cuando se sienten amenazados o involucrados en un juego de poder. Sin embargo pondrán poca resistencia a aquellos que los aborden con sinceridad y honradez, con los que serán tiernos y afectuosos.

Los nacidos este día sienten fascinación por los retos. Por lo tanto sufrirán si se sienten estancados en un trabajo, una vida familiar sin incentivos o una innecesaria rutina social.

Gran parte de sus problemas se los crean ellos mismos debido a su facilidad para aburrirse y a su necesidad de luchar.

Estos individuos deberían fijarse metas personales que los ayuden a progresar intelectual y espiritualmente y desarrollar la autodisciplina necesaria para perseguir estas metas sin admitir las distracciones externas.

El autoanálisis —que a menudo descuidan debido a que en las primeras etapas de su vida están pendientes del mundo exterior— debería ocupar la mayor parte de su tiempo después de los treinta y cinco años. Sin embargo, los nacidos este día tienen la tendencia a volverse perezosos y peligrosamente complacientes a medida que envejecen.

Corren el riesgo de perder la seguridad en sí mismos y comenzar a albergar pensamientos negativos sobre sus capacidades. Por lo tanto es posible que se conviertan inconscientemente en su peor enemigo.

Es fundamental para ellos, más que para cualquiera, que mantengan su optimismo y continúen viendo el mundo y su posición en él con una actitud positiva.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s