06 Noviembre

6 de Noviembre- Personalidad y Psicología

Hasta el individuo más letárgico se sentirá animado por la fuerza vital de una persona nacida el 6 de noviembre. Éstas o bien son entusiastas por naturaleza o crean un ambiente estimulante para ellos y los que los rodean. En cualquier caso, consiguen hacer hervir la sangre.

Una de las razones de que su entusiasmo sea tan contagioso es que no es superficial, sino que surge de lo más profundo.

Estos individuos dotados de seguridad y convicción y con dominio de la técnica y la información, creen firmemente en sus habilidades y en la posibilidad de alcanzar el éxito.

Naturalmente, el peligro es que se vuelvan demasiado seguros de sí y que basándose en conquistas pasadas cometan un error de cálculo sobre sus perspectivas de futuro.

En efecto, aunque es saludable planificar el futuro, la vida nunca es un camino recto hacia el éxito, sino un sendero sinuoso con valles y cimas.

En consecuencia, los nacidos este día deben mantener una visión realista sobre sus limitaciones, sobre todo a medida que pasan los años, y cultivar un sentido crítico y objetivo que les garantizará la calidad de lo que pueden llegar a producir.

Es innegable que los nacidos el 6 de noviembre tienen la capacidad de fascinar y entretener a otros. Sin embargo, no todo el mundo aprecia su actitud directa, firme e intransigente.

Curiosamente, su energía desbordante puede tener un efecto deprimente sobre otros, en particular sobre las personas más «realistas». A los nacidos este día puede resultarles difícil aceptar este hecho.

Los nacidos el 6 de noviembre deberían encontrar la manera de afrontar la derrota y los desengaños, pues no son tan duros como parece cuando se encuentran con el rechazo. También se beneficiarán mucho de la interacción con aquellos que no comparten sus puntos de vista.

Parte de su entrenamiento espiritual consiste en aprender a mantener el equilibrio, la calma y la prudencia, asegurándose de que sus energías fluyan ininterrumpidamente en vez de en arrebatos repentinos.

Los más evolucionados de los nacidos este día tienen un excelente sentido del humor que les impide volverse demasiado severos y actúa como un puente entre ellos y los demás. Sin embargo, puesto que este humor tiene un marcado cariz irónico y satírico, deben tener cuidado de no ser ofensivos.

Estos individuos dan supremacía al plano físico, por lo que pueden producir reacciones viscerales en los que los rodean. Suelen ser más sexuales que sensuales, atléticos más que sensitivos y provocadores más que tranquilizantes.

Los nacidos el 6 de noviembre son un espejo para los demás, pero es probable que a los amigos y familiares no les guste lo que ven.

Los nacidos este día tienen la responsabilidad de convertirse en una auténtica superficie reflexiva y no en un espejo que distorsiona la imagen. Deberían recordar que a veces es conveniente no revelar la verdad.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s