29 Octubre

29 de Octubre- Personalidad y Psicología

Independientemente de su posición en la vida, los nacidos el 29 de octubre suelen abordar su trabajo con unas ideas o un enfoque novedoso. Parecen tener la capacidad innata para descubrir con rapidez una forma mejor de hacer las cosas.

Ya sean intelectuales, administrativos u obreros, poseen una mentalidad lógica y se desempeñan a la perfección dentro de un sistema, sobre todo si lo han implementa-do ellos mismos. Sus planes son fruto de una cuidadosa reflexión, y en caso necesario los reconsideran.

Esta habilidad para prepararse, combinada con su encanto personal, es en gran medida la responsable de su éxito.

Tanto las mujeres como los hombres nacidos este día suelen interesarse por la política, ya sea dentro de la familia, el grupo social o el país. En consecuencia se interesan, consciente o inconscientemente, por la naturaleza del poder y por la forma de ejercerlo (tanto en ellos como en los demás).

Estos individuos encantadores suelen ser muy persuasivos. Son capaces de mantener un fuerte control sobre aquellos con quienes se relacionan sentimentalmente. Por lo tanto, deben tener cuidado de no influir excesivamente en la vida de sus seres queridos y de no asumir un papel dependiente o dominante en su vida.

Los nacidos el 29 de octubre usan el sexo, el dinero o el poder para manipular una situación. Saben intuitivamente cómo causar una buena impresión y cómo conseguir lo que quieren. Según sean sus valores morales y su objetivo al usar estas cualidades, estos individuos no serán necesariamente maquiavélicos o mercenarios, sino que podría describírselos mejor como diplomáticos o políticamente hábiles.

Naturalmente, el poder de impresionar a los demás e influir sobre ellos aumenta el peligro de caer en la soberbia o la ambición ciega.

Aquellos que sean expertos en su campo o posean alguna cualidad excepcional se desempeñarán mejor si evitan ponerse a sí mismos sobre un pedestal. Esta conducta sólo conseguiría fomentar el resentimiento y la rebeldía de colegas o subordinados.

Por otra parte, si estos individuos se refugian con frecuencia detrás de un muro de lógica, corren el riesgo de descuidar sus necesidades emocionales y convertirse en personas distantes, invulnerables o frías.

Puesto que los nacidos este día suelen ser reservados, es probable que los demás no comprendan sus motivaciones o duden de la honradez de sus intenciones. En consecuencia, les conviene ser más receptivos y comunicativos.

Los nacidos el 29 de octubre suelen ser muy considerados y afectuosos con sus familiares y amigos.

Adoptan una actitud muy protectora y cumplen celosamente con sus responsabilidades familiares. Sin embargo, deben tener cuidado de no aislar a su familia del mundo y no adoptar dos sistemas de conducta: comprensión y afecto hacia los seres queridos y desinterés hacia los demás.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s