15 Octubre

15 de Octubre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 15 de octubre aspiran a la soberanía en el círculo en que se desenvuelven, ya sea la familia, un grupo social o una organización.

Son protagonistas en el gran espectáculo de la vida, pero también pueden desempeñar un papel importante como críticos y autoridades en su especialidad. Ejercen un fuerte magnetismo personal sobre los demás, ya sea directamente o a través de su trabajo.

Los que se sientan cautivados por ellos estarán ansiosos por escuchar todo lo que tengan que decir. Esto supone una gran responsabilidad para los nacidos este día, que no deberían arrastrar a otros por el mal camino ni abusar de su poder con fines egoístas.

Estos individuos ejercen su liderazgo de manera inusual.

Más que luchar fanáticamente por una causa, hacen su contribución al mundo evaluando una situación determinada o demostrando lo que piensan a través del ejemplo, sin preocuparse demasiado por los detalles de una operación.

 Aunque algunos son buenos socios o colegas, por lo general prefieren trabajar solos o como miembros autónomos de un equipo, ya que necesitan sentirse libres para moverse, explorar y hacer sus propios descubrimientos.

Los nacidos este día suelen ser figuras polémicas, capaces de motivar o agitar a otros. Esto se debe a que hablan con franqueza o incluso con brusquedad. Por lo tanto, deben evitar crear antagonismos o atraer las vibraciones negativas de otros.

La acumulación de esta negatividad puede someterlos a un enorme estrés o incluso llevarlos al borde de una crisis nerviosa. Como seres sociales por naturaleza, los nacidos este día detestan estar solos durante mucho tiempo, de modo que si se ven obligados a apartarse de la sociedad se sentirán proscritos o exiliados.

La faceta más extravagante de estos individuos puede hacer que se los etiquete de sensacionalis-tas, egocéntricos o exhibicionistas. Sin embargo, los más evolucionados de los nacidos este día tienen tantas capacidades y unos conocimientos tan amplios, que harán caso omiso de estas acusaciones o se burlarán de ellas.

Los menos evolucionados pueden parecer superficiales y ávidos de atención.

Incluso cuando los nacidos el 15 de octubre tienen el respeto de sus amigos y colegas, podrían sentirse tentados de llamar la atención. En cambio, deberían cultivar un aire tranquilo y modesto que les garantizará más atención que las posturas más dramáticas del mundo y también los hará más agradables a la vista de los demás.

El éxito de estos individuos depende de su capacidad para emplear productivamente su poder de seducción y encontrar la mejor manera de relacionarse con otros.

Sin embargo, deberán combatir la soberbia, la excesiva seguridad en sí mismos, y la tendencia a fiarse de la buena suerte y a situarse por encima de la ley, ya que cualquiera de estos factores podría ser su perdición.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s