11 Octubre

11 de Octubre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 11 de octubre tienen una imaginación vivida, aman los estímulos, desean ser el centro de lo que ocurre y están convencidos de que deben desempeñar un importante papel en la sociedad. Sin embargo su naturaleza sensual y su amor por los placeres a menudo actúa como freno.

Para ellos es esencial encontrar un lugar en el mundo, puesto que las dificultades proliferan en su vida profesional. De hecho, es posible que tengan que cambiar de empleo muchas veces antes de encontrar el más adecuado para ellos.

Independientemente de la actividad que elijan, los nacidos este día necesitan interacción social, pues son incapaces de vivir aislados. Su destino está íntimamente unido al de sus semejantes, de modo que se desempeñan bien en el papel de representante de un grupo.

Los nacidos este día pueden ser demasiado afables y tranquilos. Su indecisión en asuntos vocacionales y su tendencia a conformarse con cualquier cosa se deben en gran parte a que carecen de ambición (y también de egoísmo).

Puesto que no les gustan las complicaciones, es muy probable que eviten plantearse retos. Para ellos es suficiente con sentirse cómodos y felices, desarrollando un estilo de vida en el que puedan dividir su atención entre el trabajo, la vida amorosa, los asuntos familiares y todas las formas de relajación y placer.

A estos individuos les gusta trabajar con otros y formar parte de un equipo. Su encanto les permite moverse libremente de una posición social o laboral a otra. Se sienten cómodos en los círculos más altos o más bajos de la sociedad, y aunque sean ricos y educados, rara vez se comportan como esnobs o elitistas.

Los nacidos este día deben evitar ser manipulados o avasallados por personas más ambiciosas, que saben lo que quieren y están dispuestas a hacer cualquier cosa para conseguirlo.

Por lo general, cuando un amigo o incluso un conocido los traiciona, estos individuos están dispuestos a darles una segunda (o tercera) oportunidad. Sin embargo, deberían analizar los motivos de esta actitud: si lo hacen desde una posición de poder, esta conducta tolerante puede ser saludable, incluso una señal de desarrollo espiritual; por el contrario, si descubren una tendencia masoquista, deberán corregir su actitud.

Cuando los nacidos el 11 de octubre se sienten auténticamente satisfechos con lo que tienen, experimentan una dicha desconocida para la mayoría de las personas. Sin embargo, el hecho de que no tengan dificultades para ser tolerantes no significa que estén avanzados en otros ámbitos de la vida espiritual.

Por lo tanto, deben reunir la energía necesaria para analizarse a sí mismos y progresar en su desarrollo personal; de lo contrario, se estancarán.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s