10 Octubre

10 de Octubre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 10 de octubre son prudentes en sus transacciones económicas y en asuntos de negocios. Casi siempre son expertos en manejar dinero e invertirlo. Para ellos el dinero no es sólo una recompensa por el trabajo, sino también una señal de que su barco se mantiene a flote. Estos individuos astutos y analíticos demuestran año tras año su capacidad para dirigir un negocio, una familia o cualquier otra clase de organización. Es posible fiarse de su juicio en cuestiones administrativas, y dado que el «mantenimiento» es para ellos una especie de dios, suelen ser dignos de toda confianza.

Los nacidos este día son las personas ideales a las que recurrir cuando una empresa falla. Sin prisa pero también sin pausa, reorganizan las cosas y vuelven a ponerlas en marcha. No sólo son capaces de detectar problemas y corregirlos (a menudo con métodos drásticos), sino también de trabajar con otros para asegurarse de que esos problemas no vuelvan a presentarse. Tienen una mentalidad positiva y desprecian el derroche y los actos y pensamientos negativos. Sin embargo no son fanáticos, y mantienen una actitud sobria, en particular en lo que respecta a la vida.

Estos individuos pueden clasificarse en dos grupos, según su actitud en la vida privada. Un grupo tiene una naturaleza emocional que refleja su astucia comercial, por lo que sus integrantes son extremadamente cautelosos y evitan toda clase de relaciones turbadoras o peligrosas, por muy tentadoras que éstas sean. Estos individuos introvertidos no se interesan tanto por las personas como por los proyectos, el trabajo y los negocios, y consideran las emociones como una distracción o algo peor. El segundo grupo está integrado por personas afectuosas y poco prudentes, que mantienen múltiples relaciones sentimentales, o incluso son promiscuas. Estos últimos son extrovertidos, vehementes, extremadamente imaginativos y románticos.

A los nacidos el 10 de octubre les gusta tener un hogar cómodo y organizado. Aunque dispongan de pocos recursos, se esforzarán por crear un ambiente bonito, aunque sea modesto. Ya sean ricos o pobres, mantienen su fe en lo esencial, en los placeres sencillos de la vida. Para ellos lo primero es lo primero, y en este sentido son pensadores lógicos. Jamás desperdician su energía, de modo que los artistas nacidos este día destacarán por su estilo sobrio.

Los más afortunados de los nacidos este día son aquellos que permiten que el dinero y los recursos fluyan. Los que menos éxito tienen, a menudo los más desdichados, se comportan con mezquindad y con temor a perder lo que tienen. Los nacidos el 10 de octubre deben aprender que gastar es tan importante como ahorrar, y que el flujo constante del dinero hace la vida más animada e interesante. Esto puede aplicarse también a la vida emocional.

De hecho, harán bien en dar rienda suelta a sus emociones y en confiar en sus amantes y amigos. La lección más importante para ellos es encontrar el equilibrio entre dar y recibir en todos los aspectos de la vida.

____________________________________________________________________________________

Deja un comentario