30 Septiembre

30 de Septiembre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 30 de septiembre son expertos en descubrir la verdad y sacarla a la luz. Su actitud perfeccionista se pone de manifiesto en sus hábitos de trabajo. Son personas que rara vez abren la boca sin haberse informado antes, y aunque también pueden ser impulsivas, casi siempre tienen armas para respaldar sus opiniones.

Al sacar la verdad a la luz, se ven a sí mismas representando una causa, y en ese sentido son idealistas, por muy negativo que sea lo que revelen.

Los nacidos este día son muy atractivos, si no físicamente, en su personalidad. Se preocupan por la imagen que presentan en público, de modo que cuidan sus modales, su forma de vestir y de hablar. Quizás esto se deba a que desean parecer invulnerables; de hecho, hay ciertas verdades sobre sí mismos que no están dispuestos a revelar.

Por lo general, estos individuos no han tenido una formación académica, sino que han aprendido lo que saben de las duras lecciones de la experiencia. Sin embargo, pueden llegar a convertirse en eruditos y en expertos dentro de su especialidad mediante su particular y minuciosa forma de estudio.

Es difícil disentir con ellos, puesto que acumulan una impresionante cantidad de datos para respaldar lo que dicen.

Tanto si son convencionales como si no, a menudo usan la apariencia física para llamar la atención; son expertos en forjarse una imagen pública y en mantener vivo el interés de familiares y amigos.

Estos grandes conocedores de la condición humana, comprenden bien las motivaciones de la gente. Por lo tanto, deben tener cuidado de no usar a otros para su propio beneficio.

Hay grandes probabilidades de que los nacidos este día se vuelvan hipercríticos y censores, acusando con aire de superioridad a aquellos que en su opinión amenazan la verdad. Esta tendencia a convertirse en ángeles acusadores puede escapárseles de las manos y hacer que otros adopten instintivamente una postura defensiva en su presencia. En consecuencia, han de procurar ser más tolerantes y menos críticos.

Los nacidos este día son capaces de defenderse a sí mismos, y a pesar de su gran sensibilidad resisten bien los ataques (gracias a su innata seguridad en sí mismos).

Puesto que suelen ser autodidactas, graduados en «La Escuela de los Golpes» tienen una dureza que siempre los protegerá. Sin embargo, los nacidos el 30 de septiembre deberían ser comprensivos con los demás y usar esta dureza para defenderse más que para atacar, pues inevitablemente ahuyentarán a la gente si se muestran demasiado agresivos.

Estos individuos son hábiles con el dinero y hacen inversiones inteligentes que les garantizan la estabilidad económica.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s