22 Agosto

22 de Agosto- Personalidad y Psicología

Por muy interesados que estén en proyectos imaginativos o creativos, los nacidos el 22 de agosto nunca pierden de vista la experiencia que han adquirido realizando las tareas más sencillas y las actividades cotidianas.

Los nacidos el 22 de agosto no olvidan sus raíces y son extremadamente realistas en lo que respecta a sus propias capacidades. En consecuencia, desprecian la ostentación y compadecen a aquellos que se ponen a sí mismos o ponen a otros en peligro debido a su arrogancia o al exceso de seguridad en sí mismos.

Basándose en su conocimiento del mundo y de su funcionamiento, los nacidos el 22 de agosto proceden con lógica tanto cuando tratan temas del plano material, como cuando analizan conceptos abstractos o ideas complejas.

No es sorprendente que el 22 de agosto sea la fecha de nacimiento de coleccionistas de toda clase, ya que los nacidos este día valoran los objetos cotidianos y tienen una habilidad especial para descubrir belleza en objetos funcionales, a los que otros no harían el menor caso.

Casi todos son extremadamente pacientes, ya que temen que las prisas estropeen sus meticulosos planes. Por lo general, planifican el futuro, perfeccionan sus habilidades o teorizan en privado durante años y luego, en el momento oportuno, actúan con decisión. Lo que hacen a menudo destaca por su originalidad, y siempre por su alto nivel profesional.

Los nacidos el 22 de agosto no temen llevar a la práctica sus ideas. Tanto si su talento natural es extraordinario o modesto, lo aprovechan al máximo.

Rara vez sienten envidia por otros, pues saben que «el genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración». Tampoco se dejan amilanar por aquellos que dudan de sus habilidades; por lo general responden haciendo un buen trabajo y dejando que los resultados hablen por sí mismos.

Aunque son muy leales con sus amigos, familiares, socios y compañeros de trabajo, también son extremadamente obstinados y no aceptan fácilmente la autoridad de otros. Pese a parecer francos y comunicativos, rara vez permiten que los demás profundicen en sus sentimientos.

Hacer descubrimientos, desentrañar misterios y desenterrar secretos puede convertirse en una manía para los singulares individuos nacidos este día.

Muchos de ellos también sienten fascinación por las antigüedades. Para ellos, la historia es una gran aventura que espera ser explorada. Sin embargo, cuando se obsesionan por sus aficiones o intereses, corren el riesgo de descuidar a sus amigos y familiares.

Los nacidos el 22 de agosto deben tener cuidado con su tendencia a ponerse sobre un pedestal. Es conveniente que admitan sus errores y examinen sus motivaciones, en lugar de esconderse tras una máscara de infalibilidad.

 Los más evolucionados no sólo son buenos líderes, sino también compañeros de trabajo, socios y miembros de un equipo, pues son capaces de moderar su tendencia autoritaria.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s