17 Septiembre

17 de Septiembre- Personalidad y Psicología

Tanto si son creativos como si no, los nacidos el 17 de septiembre destacan por la perseverancia con que se dirigen a la meta. Aunque tarden años en llegar (parecen preferirlo así), no sólo son capaces de alcanzar la cima, sino también de permanecer allí.

Estos individuos son pesos pesados; es difícil adelantarse a ellos y más difícil aún detenerlos. Una vez que han emprendido el camino hacia un objetivo —ya sea éste ambicioso o humilde— son imparables. Manifiestan una gran seriedad y responsabilidad en todo lo que hacen.

Afrontar y superar obstáculos es la especialidad de los nacidos este día. Sin embargo, no son de la clase de personas que arremeten contra la oposición, sino que cansan a sus adversarios aplicando una presión constante e implacable.

Ellos mismos se desempeñan bien bajo presión y rara vez se ponen nerviosos o pierden la seguridad en sí mismos en situaciones críticas. Por lo tanto, conservan la entereza y la productividad en momentos difíciles.

Aunque pueden ser creativos, casi todos los nacidos el 17 de septiembre son pensadores lógicos, físicamente resistentes y admirablemente obstinados; por lo tanto, ordenan sus pensamientos y razonan que si A es verdad, la consecuencia lógica será B.

Estos individuos tienen un profundo sentido de la justicia y una notable capacidad para conciliar posiciones, y no sólo insistirán en que se los trate con equidad, sino también en que se reconozcan sus conquistas. No es de extrañar entonces que los nacidos este día puedan llegar a ser excelentes abogados o arbitros.

Por lo general, los nacidos el 17 de septiembre defienden el sistema establecido, aunque es probable que deseen hacer cambios graduales para mejorarlo. Hasta los más radicales de los nacidos este día acabarán encontrando un lugar en el sistema. Quizás esto se deba a su necesidad de orden y a su desprecio por el caos y la anarquía. A menudo luchan por la preservación de las especies y las tradiciones populares.

A pesar de sus tendencias conservadoras, estos individuos tienen un peculiar sentido del humor que los distingue de sus semejantes.

Son capaces de llevar a cabo las tareas más vulgares de la manera más excéntrica. No suelen ser tan serios como parecen y de hecho pueden resultar muy divertidos cuando se sienten cómodos con los que los rodean. Sin embargo, no revelan esta faceta espontáneamente, y es probable que sus compañeros de trabajo nunca la descubran.

Los nacidos el 17 de septiembre rara vez se esfuerzan por impresionar, escandalizar o atraer a otros. Son autosuficientes y no necesitan la clase de adulaciones que podrían dejarlos a la merced de los caprichos y los sentimientos humanos.

Para ellos las emociones son algo muy serio que no debe tomarse a la ligera. Por lo tanto las palabras «te quiero» tienen un valor enorme cuando salen de sus labios.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s