10 Septiembre

10 de Septiembre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 10 de septiembre se interesan por la tradición y los orígenes de las cosas, así como por determinar si ellos mismos encajan de manera práctica en esa tradición.

Son personas que llevan una vida tranquila y feliz, pero a menudo tienen aspiraciones secretas.

Destacan en lo que hacen, pero sin llamar la atención. Aunque se consagran a sus actividades, siempre encuentran tiempo para la familia. De hecho, una de sus mayores preocupaciones es encontrar el equilibrio entre las responsabilidades familiares y las laborales.

Estos individuos serán afortunados si descubren en su juventud una actividad que puede llegar a convertirse en pasión en la edad adulta. Sin embargo, a menudo van a la deriva por el mar de la vida y sólo a edades tardías descubren una vocación y un compañero sentimental o forman una familia apropiada para su carácter, necesidades y deseos.

Puesto que son muy prácticos y rara vez cejan en sus esfuerzos, el mundo los ve como personas equilibradas y estables. Parecen tenerlo todo e inspiran paz y seguridad.

Sin embargo, lo cierto es que tienen una vida secreta y que no controlan sus pasiones tan bien como parece. Más que calcular cada uno de sus movimientos, periódicamente se ven arrastrados por los acontecimientos.

Se sienten atraídos por las personas excéntricas e interesantes, ya que necesitan grandes estímulos para sentirse vivos.

A pesar de que suelen ser conservadores, los nacidos este día escogen parejas o amigos muy extraños, que reflejan su propio deseo de ser diferentes. En ocasiones ellos también tratan de llevar una vida inusual, pero hacerlo los someterá a un fuerte estrés psicológico.

Y para los nacidos el 10 de septiembre no es fácil superar el estrés, ya que experimentan mucha ansiedad cuando se encuentran en situaciones difíciles o cuando están bajo el escrutinio de otros.

Casi siempre prefieren escoger como pareja a una persona inusual, que acapare la atención del mundo mientras ellos trabajan a la sombra.

Tarde o temprano, sin embargo, comprenderán que deben concentrarse en su propia vida y tener el valor suficiente no sólo para actuar con autonomía sino para definirse a sí mismos —no a su empresa, familia o pareja— como la entidad más importante.

Los nacidos el 10 de septiembre no deben estancarse; necesitan mirar a su interior y encontrar las facetas más interesantes en las que puedan desarrollarse y crecer. Si logran encontrar la felicidad en su vida interior, estarán mejor preparados para afrontar los problemas del mundo.

Alcanzar el éxito mundano no es la respuesta para los nacidos este día, que por lo general buscan algo más esquivo y profundo.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s