09 Septiembre

9 de Septiembre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 9 de septiembre se encuentran repetidamente ante situaciones exigentes, que por lo general son producto de su propia naturaleza compleja y no del destino. Si pudieran aprender a tomar el camino de la mínima resistencia más a menudo, y no invariablemente el más difícil, tendrían una vida más pacífica, aunque acaso también más anodina.

No cabe duda de que estos individuos se sienten atraídos por los riesgos.

Puesto que se aburren con facilidad, les resulta insoportable hacer las mismas cosas (gratificantes o no) año tras año. Por lo tanto, buscan consciente o inconscientemente personas, lugares y actividades complejas. Este deseo puede surgir de un profundo sentimiento de añoranza, la sensación de que les falta algo por mucho éxito que tengan o por mucho que la fortuna les sonría.

En efecto, muchos de ellos comienzan a buscar este elemento perdido en la infancia.

La complejidad emocional hace particularmente atractivos a los nacidos el 9 de septiembre para los miembros del sexo opuesto —que a menudo acaban adoptando el papel de padre o madre—, pero aunque estos individuos necesiten este amor pa-rental, seguirán siendo independientes y obstinados.

Cuando se les mete algo en la cabeza, es muy difícil convencerlos de lo contrario. Sin embargo, puesto que son reflexivos y se interesan por su proceso personal, casi siempre advierten cuándo han cometido un error o escogido el camino equivocado, aunque tarden algún tiempo en reconocerlo. No obstante, una de las debilidades de los nacidos este día es que tienden a magnificar sus problemas personales y a buscar ayuda en el sitio menos indicado.

Aunque estos individuos suelen ser muy reservados, su profesión o principal interés los pone en contacto con la sociedad.

Son capaces de intuir o definir el gusto del público, así como de descubrir la forma en que es posible satisfacerlo.

 Ellos tendrán que optar entre integrarse en un nivel superior, incluso elitista, o servir al ciudadano corriente (o quizás encontrar un terreno intermedio). Decidan lo que decidan, tienen la habilidad necesaria para hacer mucho dinero en el proceso.

Para los nacidos el 9 de septiembre la vida puede ser una batalla constante contra miedos e inseguridades.

Curiosamente, estos temores pueden empujarlos hacia el éxito, y ésta es otra razón por la cual los desafíos son un poderoso estímulo para ellos.

Como suele ocurrir con las personalidades fóbicas, estos individuos se ponen en peligro para experimentar la satisfacción de vencer sus miedos.

Sin embargo, los nacidos el 9 de septiembre deben controlar su faceta más irracional, que puede conducirlos a una conducta autodestructiva, difícil de comprender o aprobar por aquellos que los rodean.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s