08 Agosto

8 de Agosto- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 8 de agosto manifiestan un intenso deseo de desempeñar numerosos papeles distintos en su vida. Esto no significa que sean personas volubles, que cambian con facilidad de rumbo o saltan de una profesión a otra.

 Para asegurarse el éxito, estudian cuidadosamente cada cambio, cada nuevo papel. Por lo general aspiran al reconocimiento profesional, que tienen grandes posibilidades de conseguir a menos que hayan escogido una ocupación poco realista o inadecuada para su carácter.

Los demás (y a veces ellos mismos) se sorprenden al descubrir hasta qué punto los nacidos este día se identifican con un personaje determinado, sobre todo si éste se observa pasado cierto tiempo y después de sucesivos cambios. Sin embargo estos individuos son muy realistas y responsables: por lo general sólo cambian de papel cuando están convencidos de haber interpretado satisfactoriamente el anterior.

Las madres que se transforman en mujeres trabajadoras, los hombres que cambian de empresa o actividad aunque su situación sea excelente y los niños que parecen personas diferentes según el miembro de la familia con que se relacionen son modelos típicos de la capacidad de adaptación de los nacidos este día.

Cuando son actores u otra clase de artistas, casi siempre demuestran una gran versatilidad.

Cuando estos individuos fracasan en un proyecto, casi nunca se amilanan; simplemente cambian de actividad o reanudan alguna de las que han abandonado temporalmente. Sin embargo, los más evolucionados de los nacidos este día no permiten que su deseo de cambio y sus intereses variados dispersen sus energías.

En consecuencia no se embarcan en más de un proyecto por vez si consideran que no podrán llevarlos a cabo con eficacia. También son parejas, colegas, padres y amigos leales.

Cuando se equivocan de dirección o se desvían del camino, casi siempre están dispuestos a escuchar consejos (un hecho sorprendente para estos individuos tan resueltos y obcecados); por lo tanto el apoyo de los amigos íntimos o la pareja será valiosísimo para ellos en momentos de crisis.

Sin embargo, después de sopesar todos los puntos de vista razonables, los nacidos el 8 de agosto suelen tomar sus propias decisiones.

Para sentirse felices, los nacidos este día necesitan variedad en la vida cotidiana. No obstante, deben controlar su egocentrismo y plantearse metas realistas.

Un saludable deseo de seguridad puede ayudarles a alcanzar la estabilidad en el terreno profesional y en la vida privada.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s