03 Septiembre

3 de Septiembre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 3 de septiembre no siempre son lo que parecen. Dado que los demás a menudo malinterpretan su carácter y sus potencialidades, es probable que los nacidos este día se sientan obligados a interpretar un papel que, aunque no sea desagradable, tampoco refleja lo que son en realidad.

Estos individuos suelen tener múltiples cualidades, pero una de ellas suele destacar sobre las demás.

En las mujeres ésta suele ser la belleza física, que en algunos casos evita que se les reconozcan otras virtudes importantes.

Los hombres nacidos este día suelen ser tomados por blandos, o encasillados según su posición profesional o familiar.

Aunque los nacidos este día parezcan tranquilos y afables, ninguno que trate de engañarlos olvidará las consecuencias. Lo cierto es que tienen una coraza de acero que los protege de las adulaciones y el vampirismo.

Aunque en apariencia sean apacibles, o incluso dóciles, insistirán en ser tratados con respeto y justicia y no permitirán que los avasallen.

Puesto que su actividad suele ser visionaria, los excepcionales individuos nacidos este día viven adelantados a su época y se ven obligados a aceptar que los demás aprueben sus métodos con lentitud.

Por suerte, la mayoría demuestra una gran paciencia y una extraordinaria fe en el valor de su trabajo. En consecuencia, están preparados para trabajar durante años sin el reconocimiento del mundo. Sin embargo, conseguirán que se les aprecie con mayor rapidez si se toman el tiempo necesario para explicar a otros en un lenguaje sencillo cuáles son sus objetivos y cómo se proponen alcanzarlos.

Los nacidos el 3 septiembre son aficionados a la acción y a la polémica. A menudo se rebelan contra el sistema, en particular cuando se sienten incomprendidos.

Necesitan controlar su optimismo exagerado y su naturaleza temperamental. Alcanzar el equilibrio emocional y desarrollar la fuerza de voluntad son dos tareas esenciales para que alcancen el éxito en la vida.

Estos individuos suelen adoptar una actitud impasible en sus relaciones sentimentales y amistosas. Aquí se plantean dos peligros: en primer lugar, que sus allegados no se sientan queridos; y en segundo lugar, que posterguen sus acciones cuando éstas son muy necesarias. Su tendencia a transigir puede hacer que supediten sus intereses a los de una relación romántica y dejen pasar oportunidades importantes.

El mayor reto que deben superar los nacidos el 3 de septiembre consiste en abrirse a los demás y en afrontar su inseguridad. Deberían usar su estricto código moral y su sentido de la justicia en defensa de aquellos que necesitan ayuda, en lugar de mostrarse a la defensiva cuando se creen criticados.

Si consiguen descubrir y cultivar sus mejores cualidades, al tiempo que exigen con diplomacia pero con firmeza que el mundo las reconozca, conseguirán la aprobación que merecen por sus esfuerzos e ideas innovadoras.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s