02 Septiembre

2 de Septiembre- Personalidad y Psicología

Los nacidos este día detestan la ostentación, la falsedad y cualquier forma de afectación. Rara vez buscan excusas para justificar su trabajo o su conducta. Tampoco pierden el tiempo en buscar explicaciones profundas a sus motivaciones, pues prefieren dejar que sus acciones hablen por sí mismas. Sólo quieren hacer su trabajo, y de hecho, pueden convertirse en adictos a él.

Por desgracia, ante un fracaso o una crisis es probable que los nacidos este día no tengan recursos para comprender lo sucedido o cambiar de rumbo.

También tienden a reaccionar de manera desproporcionada ante las críticas. Estas debilidades hacen que a menudo dependan en exceso de un amigo de confianza o de un miembro de la familia cuya opinión respetan.

La mayoría de los nacidos este día tiene una apariencia humilde y no hace nada para llamar la atención. Si sus capacidades son moderadas, por lo general escogen un oficio seguro, con pocos riesgos.

Los más inusuales de los nacidos este día pueden buscar cierto grado de peligro, aunque prefieren generar las emociones fuertes ellos mismos a dejarse arrastrar por ellas.

Estos individuos creen en la igualdad y defienden los derechos de los ciudadanos corrientes. Cuando exponen sus opiniones, hablan con sencillez para que les entiendan todos.

Aborrecen el egocentrismo y las complicaciones innecesarias en el lenguaje o los pensamientos de los demás. Sin embargo, demuestran compasión por aquellos que se encuentran realmente necesitados o que son víctimas de la mala suerte.

Por desgracia es probable que rechacen ayuda cuando la necesitan, reprimiendo temores e inseguridades que más tarde podrían aflorar en súbitos arrebatos de mal humor o ira.

Los nacidos el 2 de septiembre suelen ser hábiles con el dinero, en particular con el suyo, aunque no tengan mucho para administrar.

Además de su apego a lo material, muchos de ellos tienen una gran necesidad de expresión física. Se sienten atraídos por la utilidad y la belleza de los objetos, reconocen su valor y los tratan con el consiguiente respeto.

En asuntos amorosos, los nacidos este día suelen tener muy claro lo que desean y prefieren quedarse solos a renunciar a sus expectativas. Decir que son exigentes con la pareja es decir poco.

Sea cual fuere el camino que escojan en la vida, los nacidos el 2 de septiembre siempre se guían por un riguroso código del honor.

Para ellos sería inadmisible titubear o volverse atrás después de haber firmado un trato o dado su palabra. En este sentido son personas de fiar, aunque su inflexibilidad y su intolerancia a veces puede distanciarlos de los demás.

 Deberían aprender a ser menos severos, a divertirse y a disfrutar más de la vida.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s