24 Julio

24 de Julio- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 24 de julio sienten una profunda atracción por situaciones, personas y lugares estimulantes e inestables, así como por los cambios. En consecuencia, se aburren rápidamente de la rutina de la vida cotidiana.

Casi todos son admirablemente flexibles y se adaptan con facilidad a las necesidades y circunstancias cambiantes.

 Por desgracia, la pareja o los colegas pueden sentirse completamente desconcertados cuando una persona nacida este día cambia súbitamente de rumbo.

Los menos evolucionados de los nacidos este día suelen ser bastante inestables.

Los más evolucionados consiguen superar la inestabilidad y transformarla en una energía estimulante que impulsa sus actividades y les confiere una personalidad atractiva. Sin embargo, la tendencia a vincularse con personas excéntricas y a viajar a sitios exóticos nunca los abandona.

Los más afortunados consiguen que su fascinación por lo exótico redunde en su beneficio.

Los nacidos el 24 de julio suelen ser plenamente conscientes de la imagen que presentan ante los demás. Puesto que temen resultar aburridos, cultivan una imagen insólita o innovadora, aunque en el fondo sean conservadores.

Si son naturalmente excéntricos o extravagantes, no harán ningún esfuerzo para disimularlo, por lo que los demás podrían acusarlos de exhibicionistas. De hecho, nada les da tanto miedo como que la rutina los atrape.

Las mujeres nacidas el 24 de julio suelen tener una gran energía nerviosa que deberán dominar o canalizar para evitar el estrés.

Los hombres, por su parte, a menudo necesitan superar su egocentrismo.

Ambos sexos necesitan aprender a no llamar la atención y a desempeñar su trabajo con seguridad, pero también con modestia.

Los nacidos este día deben liberarse de la obsesión por demostrar al mundo lo que valen. La clave está en progresar lentamente, paso a paso, y resolver cada problema en el momento en que se presente.

La vena dramática de los nacidos el 24 de julio inevitablemente aflora a la superficie. Aunque no hay nada de malo en ello, existe el peligro de que sus arrebatos emocionales compliquen periódicamente la vida de familiares y colegas, que podrían optar por aislarlos. Una situación semejante sería muy desfavorable para los nacidos el 24 de julio, que necesitan una vida emocional estable para tener una profesión estable y viceversa.

Los nacidos este día han de aprender a confiar más en sí mismos y a depender menos de la aprobación ajena.

 Para ello necesitan aclarar sus prioridades: saber lo que quieren en la vida reducirá el riesgo de inestabilidad y los hará menos proclives a hacerse daño o a hacer daño a otros en sus relaciones. No obstante, debido a sus circunstancias siempre cambiantes, los nacidos este día pueden sentir la necesidad de romper una relación de forma repentina.

En tal caso, tendrán que encontrar la manera de hacerlo con tacto y sensibilidad para evitar sufrimientos a todos los involucrados.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s