21 Julio

21 de Julio- Personalidad y Psicología

Por mucho que se lo propongan, los nacidos el 21 de julio no pueden estar mucho tiempo sin meterse en líos. A su alrededor siempre hay una tormenta a punto de desatarse, a menudo con características tragicómicas.

Curiosamente, esto ocurre incluso con los individuos más tranquilos de los nacidos este día, que parecen verse atrapados en sucesos emocionantes o imprevisibles sin que ellos hagan nada para producirlos. Sin embargo, los más activos suelen ser al menos parcialmente responsables de provocar esta emoción.

Estos individuos se especializan en llevar la contraria, casi siempre haciendo alarde de un notable ingenio. Además de excelentes polemistas, son buenos mediadores, arbitros y conciliadores, ya que su hábito de interpretar el papel de abogado del diablo los prepara para ver las dos caras de la moneda.

Puesto que están acostumbrados al conflicto, permanecen impasibles en situaciones estresantes que alterarían a otros y de las que con frecuencia salen airosos gracias a su sentido del humor.

Aunque los nacidos el 21 de julio pueden experimentar notables cambios de humor, mantienen una asombrosa serenidad ante los conflictos emocionales de los demás. Las situaciones explosivas les atraen y mantienen vivo su interés.

Los actores nacidos este día aman la emoción de aparecer en público y son exhibicionistas por naturaleza. Aunque suelen dar supremacía a la expresión física, los más evolucionados de los nacidos este día pueden renunciar a lo material en aras de lo espiritual.

Los menos evolucionados corren el riesgo de perderse en los placeres de la carne o buscar una forma de evasión en el alcohol, las drogas o las cavilaciones depresivas. En casos extremos, buscan la emoción, los riesgos e incluso la muerte.

Aunque estos individuos se sienten atraídos por cualquier clase de estímulo, buscan especialmente situaciones de conflicto. En consecuencia, la guerra o los juegos de guerra, los debates, la investigación, las novelas policíacas y las películas de suspenso o terror ejercen una peculiar fascinación en ellos.

El peligro es que esta clase de emociones alteren su vida y la de aquellos que los rodean. Aunque en casos extremos esta búsqueda de estímulos puede conducirlos al ostracismo, más a menudo los hace populares en su círculo social, ya que su sola presencia es garantía de un rato interesante y divertido.

Sin embargo, los nacidos el 21 de julio deben evitar oponerse constantemente a las opiniones de amigos, familiares y colegas o éstos acabarán creyendo que discuten por el mero placer de discutir.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s