18 Julio

18 de Julio- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 18 de julio reflejan con tanta claridad los puntos de vista de su grupo que pueden convertirse en portavoces de aquellos cuyas opiniones no sólo comparten, sino que también encarnan.

Los intereses sociales ocupan un lugar preponderante en su vida, y tanto si participan activamente en política como si no, casi siempre tienen un sentido ético y unas prioridades bien definidas que afianzan su propósito en el mundo.

Debido a su gran receptividad y a su capacidad para realizar cambios, estos individuos son los candidatos ideales para representar a grupos pequeños (familias, clubs o instituciones locales) u organizaciones más grandes (sindicatos, partidos políticos o instituciones del estado).

En ocasiones, son símbolos vivientes del grupo que representan, por lo que llegarán a convertirse en figuras poderosas siempre y cuando mantengan vivo el vínculo que los une con sus familiares, adeptos o colegas. Si son apartados de este grupo, sufrirán una gran ansiedad, entrarán en crisis y se verán obligados a reexaminar sus valores.

Los nacidos el 18 de julio suelen ser enérgicos. Si tuvieran la libertad, la audacia o el deseo de apartarse del grupo, quizás se beneficiarían de la experiencia. Sin embargo, dada su naturaleza gregaria, es muy difícil que lo hagan.

La libertad de pensamiento, acción y elección siempre está circunscrita a la ética del grupo al que pertenecen, y estos individuos casi siempre hacen su contribución personal o expresan su creatividad dentro de este marco.

 Cuando los valores u objetivos de su grupo entran en conflicto con las leyes sociales que ellos consideran injustas, no vacilan en atacar al sistema o defender a su grupo de la dominación o la represión. En este sentido son valientes e incansables.

La obsesión de los nacidos este día por el trabajo puede llevarlos a descuidar su vida privada.

Deben comprender que no tendrán una relación satisfactoria con su pareja o sus hijos si no les dedican el tiempo suficiente. Muchos de ellos son devotos de la interacción social, pero emocionalmente inmaduros. En consecuencia, pueden tener problemas en sus relaciones personales.

Es probable que se vuelvan muy dependientes de la atención y el afecto que exigen a sus seres más cercanos, o que ante la amenaza de perderlos se sientan aterrorizados o extremadamente vulnerables.

La situación se complica cuando no están dispuestos a poner lo suficiente de sí para satisfacer las demandas de sus seres queridos.

Los nacidos el 18 de julio deben aprender a ser tan fuertes en su vida privada como lo son en la pública, y no lo conseguirán si sólo le dedican una atención parcial.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s