08 Julio

8 de Julio- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 8 de julio son extremadamente pragmáticos, de modo que están más preocupados por los resultados que por las teorías.

Como creadores o iniciadores, no sólo son capaces de construir una organización, una familia o un negocio, sino que también se empeñan en mantenerlos. De hecho el «mantenimiento» es un tema fundamental en su vida personal y en su trabajo, ya que el principal objetivo de estos individuos es sacar adelante su casa o sus negocios.

Algunos de los nacidos este día están interesados en las ideas y otros no.

Estos individuos poderosos no valoran los ideales por sí mismos. En consecuencia, pueden llegar a explotar a otros, o adoptar una conducta extremista o sociopática sin preocuparse por la moralidad de sus acciones.

En términos generales, no se interesan por los asuntos religiosos.

Los nacidos este día son muy trabajadores y están dispuestos a dedicarse de lleno a lo que hacen, ya se trate de una actividad comercial o de fundar y dirigir una organización o institución.

Naturalmente, su pareja y su familia se beneficiarán económicamente de estos esfuerzos, pero tendrán que estar preparados para no verlos demasiado ni disfrutar de toda su atención.

Sin embargo, si la idea fija del nacido el 8 de julio es la familia, sus hijos y cónyuge tendrán que soportar una conducta controladora y sobreprotectora.

Estos individuos se especializan en hacerse indispensables. Su influencia sobre los que los rodean es tan grande durante su vida, que a menudo persiste después de la muerte.

La muerte también es un tema dominante en la vida de estas personas, ya sea porque está relacionada con su trabajo o porque se preparan para ella con seriedad. (Los más saludables de los nacidos este día conservan el sentido del humor al abordar este tema tan serio.) Si mueren, es poco probable que su familia pase penurias económicas, pues seguramente habrán tomado la precaución de hacer inversiones, contratar seguros y redactar un testamento.

Los más evolucionados de los nacidos este día también prepararán espiritualmente a su pareja y a sus hijos para el momento de su muerte, asegurándose de dejarles buenos recuerdos, ideas y principios prácticos.
En lo que respecta a su trabajo, los nacidos el 8 de julio, deben tener cuidado con su vanidad. También han de evitar dominar a quienes les rodean, en particular a los más débiles.

Su tendencia a aferrarse al plano material puede frenarlos en el desarrollo espiritual.

Estos individuos deberían combatir sus peores cualidades, como la codicia, la crueldad, la venganza, la agresividad extrema y todas las formas violentas de conducta física, así como su tendencia a distanciarse o a volverse incomunicativos.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s