05 Julio

5 de Julio- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 5 de julio rara vez se aburren, pues estos individuos rebosantes de energía pasan constantemente de una actividad a otra. Los nacidos este día aman la variedad, la diversión y todas las cosas inusuales de la vida (personas, combinaciones de colores, paisajes).

Dotados de un extraordinario dinamismo físico e intelectual, son lo bastante encantadores para ganarse el corazón de los que los rodean (les encanta celebrar fiestas), pero no lo suficientemente constantes para que los demás puedan depender de su trabajo o de su apoyo.

Los nacidos el 5 de julio no se limitan a descubrir oportunidades; también saben aprovecharlas. Son expertos en el arte de la persuasión, y en consecuencia deben tener cuidado de no usar ese talento para manipular a los demás.

 Carismáticos y poderosos, aunque no siempre prácticos, pueden abrumar a los que los rodean con su entusiasmo.

 En un momento crucial de su vida, quizás entre los veintiocho y los treinta años (el primer regreso de Saturno) o poco después de los cuarenta (primera oposición de Urano, crisis de la madurez), tendrán que plantearse como prioridad la búsqueda de una pareja o un proyecto estable que les permita anclar sus energías y desarrollar sus potencialidades.

Una etapa particularmente difícil para los nacidos este día es la adolescencia, que suele estar marcada por las relaciones extrañas, los intereses cambiantes, los problemas escolares y la incapacidad para ceñirse con constancia a un programa de actividades. Esta fase también está plagada de sueños y fantasías, unas visiones tempranas de las que dependerán en gran medida el éxito o el fracaso de estos individuos en el futuro.

Cuando tienen éxito, los nacidos este día manifiestan sus visiones en una realidad tangible. Cuando fracasan, se asustan por la fuerza de esas imágenes y carecen del valor necesario para integrarlas en su vida cotidiana.

 Entonces pueden refugiarse en un mundo de sueños mientras realizan trabajos corrientes que les ofrecen poca o ninguna gratificación psicológica. Incluso cuando los nacidos el 5 de julio trabajan en una oficina, consiguen expresar sus fantasías de manera creativa en una afición o pasatiempo.

Sin embargo, cuando dedican todo su tiempo libre a dichas actividades, es muy probable que tengan problemas con su pareja o con sus hijos. Una solución posible es incluir a sus seres queridos en sus aficiones (por ejemplo, haciendo trabajos de jardinería o de decoración). En cualquier caso, los nacidos el 5 de julio deben esforzarse por demostrar su afecto a sus familiares.

La naturaleza vital y exuberante de los nacidos este día genera muchas oportunidades interesantes para los amigos y colegas. El mayor reto que deben superar los nacidos el 5 de julio es mantener la estabilidad y evitar derrochar su talento y sus energías.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s