Consejo para la Depresión

Consejo para la Depresión del Cumpleaños en la Astrología

la-depresion-del-cumpleaños-astrologia

Las personas que evitan celebrar sus cumpleaños probablemente odien el estado de depresión que suele acompañar a estas fechas “ oh! no pienso dar ninguna fiesta de cumpleaños! Nunca me siento bien cuando es mi cumpleaños.Odio ese día del año.Lo único que deseo es olvidarlo.

Bueno, quizás esta sea la forma de negarse a cooperar con el estado de depresión  que suele acompañarnos durante ese bendito acontecimiento.

La depresión es un estado muy saludable, siempre y cuando se utilice adecuadamente.Cuando estamos deprimidos profundizamos en nuestro interior con el fin de examinar ciertos aspectos de nosotros mismos que necesitan ser aclarados.

Nosotros los astrólogos, podemos utilizar la típica depresión del cumpleaños de una manera mucho más saludable y ayudar a nuestros clientes a comprenderla.

A lo largo del año, existen otros tres periodos durante los cuales también se puede apreciar una disminución de la vitalidad..

Se pueden calcular fácilmente, pues tienen lugar cuando el sol forma una cuadratura consigo mismo,después una oposición y finalmente otra cuadratura.Algunas personas consideran que la primera cuadratura suele presentar más dificultades que la segunda y viceversa.

Con el fin de prepararos para esta bajada de energía,señalad esas fechas en el calendario ( podéis mirarlas con un programa de astrología que trate los tránsitos, como astroworld), y de esta forma, podréis evitar unos compromisos laborales demasiado pesados o unas vacaciones demasiado ajetreadas por ejemplo.

Si los propósitos para el año, que habeis pensado realizar  durante el cumpleaños están relacionados con el ciclo del sol, no cabe duda de que  aquellos propósitos volverán  a ser considerados durante los periodos de cuadratura y oposición.

Es probable que la cuadratura requiera que cambiéis alguna de las teorías que habéis estado siguiendo hasta ahora; quizás vuestros planes necesiten ser modificados y debáis incluir algo que antes no sabíais.

Es posible que las depresiones  experimentadas durante los periodos de cuadratura y oposición hayan estado relacionados con el autoanálisis,así como con la toma de decisiones que realizasteis  en la fecha de vuestro cumpleaños.

Cuando el sol forme un sextil o un trígono consigo mismo, experimentarás un aumento de energía.Este aumento de energía puede ser utilizado para llevar a cabo algunos de los objetivos trazados durante nuestro cumpleaños.Podemos conseguir nuestros objetivos con mucha más facilidad en este periodo.

 

Libro recomendado gratuito

LOS CICLOS PLANETARIOS-BETTY LUNDSTED

Descargar libros gratis

____________________________________________________________________________________

Deja un comentario