Pronóstico Anual de los Signos 2013

Pronóstico Anual de los Signos 2013

Signos del Zodiaco

Aries | Tauro | Géminis | Cáncer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis ]

Aries, del 20 de Marzo al 20 de Abril Aries: terminan los problemas en las relaciones Los obstáculos a la expansión personal que aún sufrían algunos nativos de Aries en sus relaciones personales y sociales desaparecerán en 2013, aunque algunos nativos del 1er decanato todavía están expuestos a tensiones personales y profesionales [seguir leyendo]. Tauro, del 20 de Abril al 21 de Mayo Tauro: no arriesgar ni improvisar El año 2013 va a ser bastante duro para los nativos del 1er y 2º decanatos, que sufrirán la oposición de rivales y socios, así como obstáculos de todo tipo; pese a algunos apoyos, que afortunadamente aumentarán mucho en la segunda mitad del año y pueden compensar algunos fracasos anteriores [seguir leyendo].
Géminis, del 21 de Mayo al 21 de Junio Géminis: fase expansiva El año 2013 será muy favorable hasta finales de Junio, por eso deben comenzar a ser un poco más previsores para encarar mejor la 2ª mitad del año. Los nativos del 1er decanato serán los más favorecidos, excepto por algún despiste de consideración [seguir leyendo]. Cáncer, del 21 de Junio al 22 de Julio Cáncer: mejora la vida cotidiana y familiar  Los nativos de los primeros grados del signo todavía sufren tensiones sociales y profesionales que pueden provocar cambios drásticos, aunque en 2013 actuarán con mayor intuición. Todos los nativos del signo verán su vida cotidiana y familiar con menor pesimismo que el año pasado y sufrirán menos obstáculos [seguir leyendo].
Leo, del 22 de Julio al 22 de Agosto Leo: problemas familiares y en el hogar Leo vivirá un año 2013 bastante problemático, ya sea por asuntos familiares o por asuntos que perjudican a la familia, la vida cotidiana y en algunos casos a la misma vivienda. Contarán con apoyos durante la primera mitad del año, pero los obstáculos serán mayores. Los nativos del 3er decanato quedarán por el momento al margen de estos problemas[seguir leyendo]. Virgo, del 22 de Agosto al 22 de Septiembre Virgo: expansión profesional y social Las relaciones sociales, de amistad y de pareja resultarán muy favorecidas en 2013, aunque los nativos del 1er decanato también se verán en situaciones complejas o más o menos confusas [seguir leyendo].
Libra, del 22 de Septiembre al 23 de Octubre Libra: menos obstáculos personales Los miedos, dificultades y el pesimismo que afectaban a los nativos del 3er decanato disminuirán mucho en 2013. Los nativos del 1er decanato aún pueden sufrir rupturas bruscas de algunas relaciones, así como problemas o tensiones familiares [seguir leyendo]. Escorpio, del 23 de Octubre al 22 de Noviembre Escorpio: dificultades personales y algún apoyo Los nativos del 1er y 2º decanatos sufrirán grandes dificultades y falta de energía en 2013, aunque en la segunda mitad del año podrán contar con algunos apoyos que pueden compensar, en parte, la mala suerte general [seguir leyendo].
Sagitario, del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre Sagitario: relaciones sociales intensas En 2013 aumentará mucho la sociabilidad y la independencia creativa de los nativos de Sagitario, pero estos no se verán acompañados de realismo o sentido práctico [seguir leyendo] Capricornio, del 21 de Diciembre al 20 de Enero Capricornio: menos obstáculos profesionales Disminuyen mucho las dificultades profesionales de los últimos años. Los nacidos entre el 25 de diciembre y el 6 de Enero todavía sufrirán tensiones personales y familiares en 2013 que puedan propiciar cambios bruscos en su vida cotidiana[seguir leyendo]
Acuario, del 20 de Enero al 19 de Febrero Acuario: dificultades materiales  El año 2013 va a ser mucho más difícil para este signo, que pasó un 2012 relativamente afortunado. Los nativos del 1er y 2º decanato encontrarán muchas dificultades, sobre todo profesionales y materiales. No obstante, algunos nativos contarán con algunos apoyos hasta finales de la primavera [seguir leyendo] Piscis, del 19 de Febreo al 20 de Marzo Piscis: poco a poco, hacia el equilibrio Los nativos de los primeros grados del signo iniciarán cambios trascendentes en su vida, buscando lugares apartados o huyendo de lo vulgar. Algo que, a lo largo de los próximos 14 años, irá afectando al resto de los nativos de Piscis sucesivamente[seguir leyendo]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s