19 Junio

19 de Junio- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 19 de junio sacan lo mejor y lo peor de los demás. Rara vez pasan inadvertidos, pues suscitan reacciones fuertes incluso cuando no actúan de manera provocadora. Su sola presencia puede ser intimidante y crear antagonismos, pero su gran empuje y su fortaleza suelen inspirar admiración.

Las mujeres nacidas este día son muy persuasivas y saben bien lo que quieren, ya sea una relación sentimental gratificante, estabilidad económica o progresar en su profesión o educación.

Los hombres nacidos este día, por el contrario, suelen ser individuos tranquilos, que se contentan con permanecer en su sitio sin preocuparse por lo que pueda depararles el destino (aunque también tienen empuje).

Tanto las mujeres como los hombres nacidos este día tienden a generar acontecimientos a su alrededor.

Aunque una de sus características más admirables es que rara vez ceden a las presiones externas, en ocasiones pueden ser inflexibles, incluso cuando saben que la disposición a pactar podría facilitarles la vida. Tanto si su percepción de las cosas es correcta como si no, suelen ver la negociación como una renuncia a sus deseos, ideas o aspiraciones.

Los nacidos este día son individuos estimulantes, capaces de poner en movimiento a la persona más holgazana. Sus fuertes convicciones y su valor para actuar con determinación sirven como ejemplo positivo a los demás.

Aunque sus métodos para motivar a los que los rodean puedan parecer bruscos, es innegable que algunas personas necesitan de vez en cuando una patada en el trasero. Aunque estas personas se sientan resentidas por las presiones, casi siempre comprenderán las buenas intenciones del nacido el 19 de junio.

La resistencia a reconocer sus limitaciones personales y las de su papel social, pueden convertirse en un auténtico problema para los nacidos este día. Sus exigencias excesivas consigo mismos no sólo hacen que se arriesguen a sufrir una crisis nerviosa, sino que también pueden conducirlos a situaciones difíciles.

Es probable que conserven la entereza, o incluso brillen, en momentos críticos, pero con el tiempo el estrés se cobrará su tributo.

Los nacidos este día deben reflexionar sobre el efecto que su estilo de vida puede tener en sus seres queridos, que quizá no estén preparados para luchar con el mismo ímpetu.

Si los nacidos este día consiguen tomar conciencia de lo que ocurre en su interior y en el mundo que los rodea, evitarán extenuarse y aumentarán sus probabilidades de éxito. El sólo hecho de permitirse el lujo de escoger (la libertad de sortear obstáculos de vez en cuando, en lugar de atropellados) es un paso decisivo en el buen camino.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s