17 Junio

17 de Junio- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 17 de junio se toman todo lo que hacen muy en serio. Por muy tranquilos o cómodos que parezcan, se empeñan en alcanzar sus metas y se responsabilizan de sus familiares y amigos. A veces da la impresión de que tienen un plan de vida muy claro.

Por desgracia, son tan exigentes con los demás como lo son consigo mismos y a veces llegan a agobiar a quienes los rodean. Como trabajadores o adeptos a una causa, pueden ser extremadamente moralistas y severos, exigiendo que se obedezcan sus deseos.

Los nacidos este día piensan y actúan con rapidez, por lo que se impacientan con facilidad con sus compañeros de trabajo. No suelen ser buenos maestros, pues carecen de la paciencia necesaria para enseñar lo que saben. Si ven que alguien hace algo mal, les resulta prácticamente imposible permanecer al margen y se apresuran a intervenir.

Estos individuos pueden ser extremadamente persuasivos. También les gusta aplicar presiones, ya sea sensuales o abiertamente agresivas, para conseguir que otros hagan lo que ellos quieren.

Sus extraordinarias facultades les permiten ejercer mucha influencia en su campo de actividades, incluso después de haberse retirado.

Por lo general, los nacidos este día se imponen tanto física como intelectualmen-te, aunque pueden carecer de intuición o sensibilidad. De hecho, suelen ser personas implacables, difíciles de conmover.

Muchos alternan entre la desconfianza y la impulsividad. Dado que pasan con tanta facilidad de una actitud madura y responsable a otra caprichosa e infantil (cuando no consiguen lo que quieren), inspiran desconfianza en los demás.

Los nacidos el 17 de junio son buenos planificadores, diseñadores y viajeros, pues casi todos tienen un sentido innato de la orientación y un buen conocimiento del espacio. En algunos casos están tan evolucionados en esta área y sus métodos son tan originales que parecen carecer de la sensatez necesaria para tomar el camino más fácil. Sin embargo, los demás comprenden su lógica una vez que han probado la eficacia de sus métodos.

Los nacidos el 17 de junio suelen ser dados a la exageración y capaces de contar historias fantásticas para salirse con la suya. En efecto, a menudo se complacen en engañar a los demás. Aunque se trate de un juego inofensivo, les conviene mantenerlo bajo control.

Estos individuos deben evitar el juego: aunque sean inteligentes y hábiles, son vulnerables a las pérdidas y proclives a las actividades inmorales. De hecho, los menos evolucionados pueden llegar a ser hábiles estafadores.

 Sin embargo, sea cual fuere su sentido de la moral, los nacidos este día no tienen problemas para atraer adeptos a su causa, ya sea ésta personal o pública.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s