27 Mayo

27 de Mayo- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 27 de mayo pueden clasificarse en dos grupos: aquellos que se consagran a una causa o cruzada social, y los que se dedican a su propio desarrollo personal. En ambos casos se entregan de lleno a su trabajo, que suele ser muy especializado.

Su principal necesidad es comunicarse, de modo que la última etapa de su trabajo normalmente consiste en una impactante presentación del producto final al mundo. No son de los que guardan silencio: exponen sus opiniones con claridad y franqueza.

Los nacidos este día consagran su vida entera a trabajar por su familia o grupo social, o a desarrollar su talento personal, pero rara vez hacen ambas cosas al mismo tiempo. A los que se ocupan sólo de sí mismos les falta contacto social, y los que trabajan para otros a menudo entierran su talento personal. Pero en ambos casos ponen entusiasmo y pasión en lo que hacen.

Hay un punto clave en la vida de los nacidos el 27 de mayo (hacia el primer retorno de Saturno, a los veinte años de edad, o en la crisis de la mediana edad, a los cuarenta y cuatro), cuando suelen tomar una decisión profesional importante. Esta decisión suele ser permanente.

Las personas nacidas este día tienen una visión del mundo caprichosa y excéntrica. En efecto, su estrafalario sentido del humor puede resultar ofensiva, ya que no tienen inconveniente en decir lo que piensan siempre que lo desean.

Lo que desconcierta a los demás no es tanto su falta de tacto o diplomacia, como la total ausencia de sentido de la oportunidad. Casi siempre están tan pendientes de sus declaraciones que menosprecian a su público.

Ya sean extravagantes o conservadores, ejercen gran influencia en los demás, pero las reacciones que provocan son a menudo motivo de perplejidad para ellos; en consecuencia, acaban haciendo caso omiso de la opinión de los críticos.

Se entregan tanto a lo que hacen que son capaces de perseverar durante años sin preocuparse por el reconocimiento ajeno, gracias a lo cual tienen grandes posibilidades de triunfar. Por otra parte, no suelen ser conscientes de sus limitaciones y actúan como si no las tuvieran.

Es muy probable que los nacidos este día alcancen el mayor éxito lejos de su lugar de nacimiento y sientan la necesidad de trasladarse a otras localidades, donde se convierten en ciudadanos «de adopción». Vivir lejos de su hogar supone algunas dificultades, pero ellos se especializan en innovar, superar obstáculos y afrontar desafíos.

Les gusta divertirse en sus horas libres y disfrutan de la variedad de entretenimientos que ofrece un nuevo lugar de residencia.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s