15 Mayo

15 de Mayo- Personalidad y Psicología

De una manera natural, las personas nacidas el 15 de mayo ejemplifican lo que quienes les rodean se esfuerzan inconscientemente por conseguir. En consecuencia, algunos pueden sentirse atraídos por los nacidos este día sin saber por qué. Ellos mismos se sorprenden de tal interés, ya que no so n conscientes de su magnetismo: simplemente, tienen un don para conmover silenciosamente y sin ostentaciones a sus parientes, amigos y colegas.

Si no atraen la atención de todo el mundo, es porque en principio no parecen hacer nada fuera de lo corriente y su aspecto no les distingue de un modo especial. Pero aunque su encanto no resulte evidente a primera vista, al cabo de cierto tiempo las personas que se relacionan con ellos acaban dándose cuenta de su poder.

Los materiales con los que trabajan los nacidos el 15 de mayo proceden de la vida cotidiana, pero ellos tienen un notable talento para transmutar alquímicamente la materia terrenal y tejer un tapiz profundamente conmovedor. Sin embargo, no llegan a todo el mundo con la misma intensidad; sólo quienes están en sintonía con su longitud de onda se sienten conmovidos.

Los nacidos este día a menudo son solitarios. Aunque tengan un empleo corriente durante el día, con toda probabilidad explorarán intereses menos habituales después de la jornada laboral o los fines de semana. Su ensimismamiento en su propio mundo puede aislarlos de sus semejantes y causarles graves problemas psíquicos.

 Estos individuos necesitan que se los anime a expresarse, quizás sugiriéndoles que compartan primero sus ideas o proyectos con los seres íntimos para luego presentarlos en público. El objetivo final es que dediquen la mayor parte de tiempo posible a hacer lo que más les gusta.

Por desgracia les falta audacia, por lo que es probable que se resistan a lanzarse al mundo y que sus escasos admiradores dejen de prestarles apoyo emocional o incluso económico.

Tarde o temprano, los nacidos el 15 de mayo tendrán que aprender a desenvolverse solos, asumir la responsabilidad de su talento y profundizar en su actividad. Entonces podrán aprovechar su habilidad para complacer en un contexto social más amplio, en lugar de sumirse en un estado de frustración.

En general, los nacidos este día piensan que hacen falta muchos años de trabajo silencioso para alcanzar la disciplina interior, porque lo último que desean es llevar por mal camino a los demás si alguna vez alcanzan el éxito.

 Por eso desprecian las posiciones de poder hasta haberse formado plenamente y continúan cumpliendo con su obligación mientras dan forma a las ideas y actitudes que tanto pueden influir en los demás.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s