08 Mayo

8 de Mayo- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 8 de mayo siempre están dispuestos a expresar sus ideas e inquietudes.

Estos individuos francos, enérgicos y de ideas claras, tienden a hacer declaraciones verbales, aunque también son aficionados a la escritura.

Se sienten cómodos preservando los valores establecidos, a veces incluso recordando los antiguos. Sin miedo a entrar en acción, harán uso de los medios modernos y avances tecnológicos, pero con un ojo puesto en la tradición.

Para bien o para mal, tienen una relación inusual con lo que les rodea. Las decisiones sobre el entorno en general o sobre su situación en particular son de importancia suprema para ellos. Pero aunque estén profundamente involucrados en su entorno, no necesariamente se sienten atados a su lugar de nacimiento. Los que proceden de pequeños pueblos rurales suelen aventurarse hasta los rincones más lejanos del globo.

No sólo son elocuentes en sus asuntos personales, sino que también pueden convertirse en portavoces y expresar las aspiraciones y deseos de un grupo. La franqueza de los nacidos este día puede ocasionarles problemas: deben evitar ser especialmente bruscos o mordaces.

La diplomacia no es su fuerte, por lo que tienden a crear antagonismos. Son muy persuasivos, ya que al estar tan seguros de sí mismos, transmiten calma y seguridad en su conducta. Además no hablan a la ligera, sino después de mucha reflexión.

Los nacidos este día no se amilanan en una pelea. No retroceden ante las amenazas y casi siempre encuentran una manera eficaz de devolver el golpe. La estrategia es otro punto fuerte de estos individuos, lo que los convierte en enemigos peligrosos. Es posible que concedan otra oportunidad a quien hace algo mal, pero no más de una.

Los hombres y las mujeres nacidos este día suelen ser amigos y amantes leales y padres formales y conscientes.
En su discurso, están tan seguros de la importancia de su mensaje que prestan poca atención a la forma en que se expresan.

Los más evolucionados son irresistibles, porque no sólo tienen algo que decir sino que también dominan el arte de la oratoria. En este sentido, aumentarán su eficacia si perfeccionan la expresión escrita y oral, y no sólo una de ellas.

Un entorno bello es de gran importancia para los nacidos este día, que no deben perder el contacto con la naturaleza. En circunstancias ideales, diseñarán su propia casa o, si tienen tierras, crearán un bonito paisaje.

Cultivar el gusto a edades tempranas es fundamental para los niños nacidos el 8 de mayo, que deberían estar expuestos a una amplia variedad de estilos y conceptos; de lo contrario, tendrán una visión limitada y miras estrechas. Con un poco de suerte, los nacidos este día se convertirán en ciudadanos del mundo.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s