30 Marzo

30 de Marzo- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 30 de marzo son extremadamente directos, y rara vez mitigan el efecto que tienen sobre los demás. Por esta razón pueden crear antagonismos, obstaculizando su tremendo empuje para triunfar.

Fracasan una y otra vez en la búsqueda de metas personales o sociales, pero permanecen incólumes. Con el tiempo, su determinación acaba en éxito, aunque el reconocimiento puede llegarles tarde en la vida o incluso después de la muerte.

Los nacidos este día están preocupados por su imagen, ya que se toman muy en serio lo que los demás piensan de ellos. Esto se manifiesta particularmente cuando les niegan aprecio; entonces, demuestran abiertamente su confusión y su dolor. Sin embargo, los traspiés no hacen más que aumentar la determinación de estos individuos.

Puesto que los nacidos el 30 de marzo sólo son capaces de hacer las cosas a su manera, se desempeñan mejor como trabajadores autónomos, ya que en otra clase de empleos tendrán choques con los jefes o compañeros de trabajo. Sin embargo, cuando se les permite guiarse por su visión personal, pueden evitar estos conflictos. Les cuesta compartir los sueños de los demás, pues son personas obsesivas que invierten todas sus energías en un único campo de actividades.

Los nacidos el 30 de marzo son muy vehementes. Incapaces de relajarse con facilidad debido a su gran empuje, pueden agotar a los demás con su desproporcionada energía. En ocasiones también crean conflictos emocionales con su visión infantil y a menudo ingenua de las cosas. Casi siempre son autodidactas, ya que no se adaptan bien a la educación formal. Por suerte, tienen muy claro lo que desean y poseen la motivación necesaria para llegar a dominar las habilidades técnicas requeridas por su trabajo.

Estos individuos no necesitan muchos amigos. Cuando tienen éxito, les resulta difícil lidiar con la popularidad. Entonces es posible que añoren la intimidad que disfrutaban antes de ser famosos e incluso que se resientan de sus logros. Sin embargo, no tienen otra alternativa que seguir el camino de sus deseos. En casos extremos, la personalidad de estos individuos queda tan atrapada por su actividad, que parecen fuerzas encarnadas más que seres humanos de carne y hueso; su vida es el trabajo.

Los nacidos este día suelen exigir demasiado de sus relaciones. Las personas que se sientan atraídas por un nacido el 30 de marzo han de estar preparadas para cualquier cosa. En efecto, es difícil seguir el ritmo de estos individuos enérgicos. Por eso, quizás la mejor pareja para ellos sea una persona firme pero poco exigente, capaz de despertar su imaginación. Sin embargo, dicha persona debe ser excepcional, incluso única, para mantener vivo el interés de un nacido el 30 de marzo. Además, los nacidos este día no siempre se sienten cómodos con el éxito obtenido por su pareja y son proclives a proyectar sus deseos en el otro.

Aunque emocionalmente complejos, también son leales a su manera y harán todo lo posible para apoyar a los familiares o amigos, al menos en el poco tiempo libre que roban a sus actividades.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s