30 Abril

30 de Abril- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 30 de abril tienen una personalidad dominante, pero a menudo también sienten el deseo de abandonar los puestos de responsabilidad y retirarse a una vida más tranquila.

Al delegar sus responsabilidades profesionales, se rigen por normas estrictas, no hacen excepciones con facilidad ni demuestran mayor comprensión por sus semejantes, a menos que ello convenga al interés común. Aunque son exigentes como jefes, se rigen a sí mismos por los mismos criterios.

Para los nacidos este día la obligación es un dios, de modo que no siempre están dispuestos a cuestionar sus ideas o las de sus superiores y corren el riesgo de hacer «un buen trabajo», pero seguir un camino equivocado desde el punto de vista moral. Los que toman conciencia de esta tendencia tienen mayores posibilidades de éxito a largo plazo, aunque al principio se sientan incómodos y desconcertados.

Los nacidos el 30 de abril que ocupan puestos de autoridad necesitan el amor y el respeto de los que trabajan para ellos y la camaradería de sus colegas. También suelen ser muy protectores con sus subordinados y compañeros de trabajo, a quienes aprecian siempre y cuando estén de acuerdo con ellos en ciertos principios básicos. Sin embargo, manifiestan abiertamente su desprecio a cualquiera que no les caiga bien o que consideren deshonesto.

El afecto de los familiares y amigos también es de vital importancia para ellos. En las relaciones huyen de los enfrentamientos y las pequeñas disputas; desean ser queridos, pero al mismo tiempo necesitan que se los deje solos.

Los niños pronto aprenden cómo conseguir lo que quieren de un padre nacido el 30 de abril, que aunque parezca intratable en realidad es como arcilla fresca en manos de una hija o un hijo manipuladores. Los nacidos este día son particularmente vulnerables a los encantos de un niño del sexo opuesto.

La mejor manera de persuadir a una persona nacida este día es no atacarla. Como buenos Tauro, estos individuos adoptarán una actitud obstinada e inflexible si se sienten agredidos.

Por otra parte, los nacidos este día admiran el ingenio, incluso cuando son conscientes de que alguien emplea argumentos sutiles con el sólo fin de manipularlos. Deben controlar su tendencia a dominar psicológicamente a otros, intimidándolos mediante el silencio o las amenazas implícitas.

Los nacidos el 30 de abril a veces rechazan su propio poder, en particular las mujeres, que en ocasiones ceden su autoridad al padre, el hermano o la pareja. Sin embargo, deberían reflexionar antes de tomar una decisión semejante, pues a la larga puede causarles desdicha y frustración.

Las madres nacidas este día a menudo proyectan sus ambiciones en los hijos. Aunque los nacidos el 30 de abril son naturalmente abnegados, deben evitar abrumar a sus hijos con un exceso de atención, por muy buenas intenciones que tengan.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s