26 Abril

26 de Abril- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 26 de abril tienen talento no sólo para crear sistemas y estructuras físicas nuevas, sino también para mantenerlos. Harán todo lo posible para preservar y proteger las organizaciones sociales en las que trabajan, así como las relaciones personales, los vínculos familiares e incluso la salud física y el bienestar de los amigos.

Para estos individuos tener ideas e implementarlas es sólo el comienzo: la gestión cotidiana de un grupo es de igual o acaso de mayor importancia. Los nacidos el 26 de abril tienen la resistencia necesaria para remar a contra corriente. Una vez que emprenden un proyecto, continúan avanzando día a día, semana a semana, año a año en la misma dirección. v

Estos individuos a veces tienen ideas fijas y no están dispuestos a cambiar de rumbo. Sin embargo, saben escuchar razones, por lo que son receptivos a las sugerencias lógicas para mejorar. Pero harán oídos sordos si alguien les aconseja que abandonen un proyecto.

Los nacidos este día tienen la imperiosa necesidad de servir. Aunque el trabajo de mantenimiento no siempre es el más interesante, sin duda es esencial. Si un nacido el 26 de abril queda a cargo de una empresa o una sección de esa empresa, habrá pocas quejas sobre su eficacia. Estos individuos suelen ser implacables en el desempeño de sus tareas, pero aunque a veces se los tache de insensibles, casi siempre actúan con justicia.

Muchos de ellos quizá se imaginen a sí mismos trabajando como jardineros o pastores, supervisando la marcha de los acontecimientos. También les gusta divertirse en el proceso y disfrutan riendo con sus compañeros de trabajo.

 Curiosamente, aunque estos individuos creen defender los mejores intereses de la sociedad, no se sienten obligados a seguir sus convenciones, y mucho menos aquellas con las que no están de acuerdo. Esencialmente prácticos, los nacidos este día creen que si ellos continúan perfeccionándose todo lo demás marchará bien.

Su extrema dedicación a la causa que protegen o defienden hace que a menudo sean unos solitarios. Debido a su poca originalidad de ideas, pueden mostrarse intolerantes con aquellos que consideran extraños o extravagantes, en particular si se trata de sus hijos o familiares. Todas las cosas y todos los individuos tienen que encajar dentro de su modelo inflexible.

A pesar de su pragmatismo, los nacidos este día pueden ponerse filosóficos cuando la ocasión lo requiere. No necesitan que se los aliente para expresar su filosofía de la vida, que casi siempre es conservadora y, en casos extremos, prejuiciosa.

Los nacidos el 26 de abril casi siempre están del lado del orden, de la ley y de los códigos sociales aunque, una vez más, sólo si los consideran razonables. Ellos son los primeros en enfrentarse a la burocracia y en desechar las reglas o normas innecesarias.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s