25 Marzo

25 de Marzo- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 25 de marzo son imparables y dinámicos. Se cuentan entre los individuos más activos y vigorosos de todo el año. Muchos parecen líderes natos, pero sería más acertado describirlos como solitarios empedernidos. Cuando dirigen a un grupo, suelen hacerlo debido a sus conocimientos o a las exigencias de las circunstancias en lugar de a su deseo de mandar.

Los nacidos este día no se dejan llevar por la ambición ciega. Conocen sus capacidades y son muy conscientes de lo que pueden y no pueden hacer. Necesitan escapar con regularidad de la frenética vida profesional en la que a menudo se ven atrapados. Sin esos momentos de paz, son incapaces de desempeñarse con normalidad. Para ellos, la vida privada es sagrada.

El matrimonio suele ser difícil para estos individuos quizá porque siempre actúan de acuerdo con sus propias reglas. Su pareja no sólo debe ser un auténtico amigo, sino también alguien capaz de hacer de contrapeso a su enérgica personalidad. Los nacidos el 25 de marzo no suelen encontrar la pareja idónea —si es que la encuentran— hasta muy tarde en la vida. Por lo general prefieren vivir solos a contentarse con un cónyuge que no sea perfecto. La mujer nacida el 25 de marzo es muy capaz de vivir sola, mientras que el hombre necesita un nudo seguro, la calidez y el afecto de la familia.

Aunque estos individuos parecen poseer una energía ilimitada, pueden cansarse y volverse irritables. En este estado, se ofenden con facilidad y se toman el menor indicio de rechazo como una afrenta personal. Son propensos a las rabietas o, peor aún, a las críticas devastadoras.

A pesar de ser muy fieles en el amor, curiosamente, a veces creen seguir siendo fieles aunque no se comprometan por completo en una relación o no sean monógamos. También son leales con la familia, pero suelen llevar una vida familiar poco convencional.

Los nacidos el 25 de marzo se conducen con cierto tacto, pero a la vez son muy francos y tienen un temperamento fuerte que puede crearles problemas. Por suerte, los demás los perdonan con facilidad, quizá porque sus cualidades humanas (y también sus defectos) son tan obvios que quienes los rodean saben que tienen el corazón en su sitio.

Los amigos son esenciales para estos individuos: se rodean de ellos y los usan para protegerse no sólo de las críticas del mundo, sino también de sus propios impulsos autodestructivos. ¿Y qué sacan esos amigos de ellos? Por lo general la satisfacción de saber que cuentan con una persona a quien siempre pueden recurrir (¡si está disponible!) para pedir consejo, atención o incluso dinero.

Los que se relacionen con los nacidos el 25 de marzo pronto aprenderán a no entrometerse en su vida, permitiéndoles viajar, vivir sus experiencias e incluso amar a la manera independiente que los caracteriza. Sólo cuando se les concede esta libertad, ellos entregan su amor de buen grado, tanto emocional como físicamente.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s