23 Marzo

23 de Marzo- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 23 de marzo sienten curiosidad por todo, pero sus investigaciones sobre lo que les rodea casi siempre se centran en los hechos, pensamientos y sentimientos esenciales de la existencia. Se interesan sobre todo por los temas de la vida y la muerte, la juventud y la vejez y las emociones humanas. Ven la vida desde una perspectiva fundamentalmente científica; aunque no se dediquen a la ciencia, tienen la costumbre de examinar, evaluar y poner a prueba todo lo que ven.

Estos individuos no aceptan ningún concepto que no haya sido demostrado, y no dan consejo a los demás a menos que cuenten con los datos necesarios para hacer sugerencias fundadas.

Toman determinaciones en la vida basándose en sus observaciones personales. En consecuencia, es difícil engañarlos, ya que sus decisiones se basan en los sólidos cimientos de la experiencia. Por otra parte, se aferran a sus puntos de vista y rara vez los abandonan. En efecto, los nacidos este día son obcecados y se resisten a cambiar de idea, por muchos argumentos en contra que les presenten los demás.

Son extremadamente versátiles y entablan amistades en todos los círculos sociales. No les asustan los riesgos, pero deben tomar la precaución de no correrlos innecesariamente, ya sea en las mesas de juego o en el territorio más peligroso de la vida cotidiana. No obstante, los nacidos el 23 de marzo necesitan expresar sus poderosos impulsos físicos, aunque ello entrañe ciertos peligros.

Por lo general se limitan a explorar áreas convencionales, pero también es posible que se sientan atraídos por circunstancias o personas fuera de lo común. Esto es simplemente una proyección de su naturaleza peculiar, que a menudo ocultan al mundo.

Los nacidos este día manifiestan interés y amor por los niños, aunque no tengan hijos. Esto no significa que sean particularmente infantiles. Más que subjetiva o emocional, su curiosidad por los niños es esencialmente científica.

A pesar de que investigan numerosos temas, se interesan principalmente por los seres humanos y por su evolución. Una vez más, los mueve la curiosidad cientifíca y no la búsqueda de afecto o gratificación. Los nacidos este día prefieren aprender acerca de otros a centrarse en su vida personal.

Es posible que los confundan con personas gregarias, cuando en realidad son sencillamente curiosos.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s