22 Abril

22 de Abril- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 22 de abril son personas activas que se empeñan en establecer no sólo sistemas de ideas, sino también estructuras físicas. Su fuerte es organizar y supervisar una familia, un restaurante, un colegio o cualquier otra entidad social.

Paradójicamente, suelen ser personas poco sociables y amantes de la soledad. Por lo general, no les gusta llamar la atención y conocen el secreto de trabajar duro con una actitud serena. Sin embargo, su talento innato para organizar actividades sociales de toda clase tarde o temprano sale a la luz. Incluso si no expresan este talento en su vida profesional y se limitan a organizar fiestas de cumpleaños o aniversarios, los nacidos este día encontrarán estos acontecimientos gratificantes y estimulantes.

Pero sería una pena que estos individuos no aprovecharan sus cualidades en el mundo comercial. A veces las personas para las que trabajan les impiden poner en práctica su habilidad para la organización. Por ejemplo, es probable que les asignen la responsabilidad de dirigir una empresa ajena y que después de realizar un trabajo excelente el propietario se muestre excesivamente crítico con sus métodos.

En este caso, los nacidos este día se sentirán defraudados o deprimidos y hasta es probable que dimitan de su puesto. Por otra parte, los nacidos el 22 de abril no suelen tener problemas con sus compañeros de trabajo, y sus subordinados aprecian su actitud práctica y firme y sus cualidades humanas. Tanto si tienen una constitución física corpulenta como si no, su imponente presencia física es a menudo una causa importante de su éxito.

El mayor reto para los nacidos el 22 de abril consiste en controlar su afán de poder. Los más evolucionados de los nacidos este día son humildes y modestos; los menos evolucionados, pueden ser arribistas o desagradables y mal intencionados en su trato con los demás.

Los nacidos este día deben aspirar a un uso justo y equitativo de sus dotes de mando. Aunque pueden sentirse fascinados por el dinero y por las personas ricas, no deberían sobrestimar los valores de aquellos a quienes admiran, sino estudiar sus técnicas para aprender de ellos y descartar los métodos incompatibles con los valores éticos. Una vez que ha establecido una familia, un negocio o una empresa, el nacido el 22 de abril necesitará un período durante el cual desarrollarse, madurar, o vivir de acuerdo con sus ideales.

Para estos individuos puede resultar muy difícil decidir si continuar con un proyecto, modificar ciertos aspectos importantes de éste o abandonarlo en favor de una empresa más gratificante o significativa. Saber cuándo detenerse (y cómo hacerlo) no es fácil para ellos y las dudas al respecto pueden causarles angustia y ansiedad. En tales encrucijadas, deben dejarse guiar por su voz interior.

Además es fundamental que los nacidos el 22 de abril desarrollen su faceta espiritual para evitar convertirse en esclavos de los valores materiales.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s