20 Abril

20 de Abril- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 20 de abril tienen fuertes dotes de mando. Estos individuos dinámicos poseen un gran empuje que inevitablemente los lleva a ascender hacia el éxito y el poder. Además, rara vez se contentan con luchar por su causa personal, sino que también se sienten capaces de llevar por buen camino a su familia, su empresa o su grupo social. Los valores del grupo siempre son una prioridad para ellos.

Sin embargo, estos individuos también son sumamente sensibles y valoran mucho su vida privada. Tienen una fértil fantasía que puede resultarles muy útil para su profesión, aunque sólo si la usan de manera constructiva.

Su sensibilidad puede convertirlos en seres quisquillosos e irritables, pero también despierta la fascinación de los demás. No obstante, deben esforzarse por conocer y dominar sus sentimientos, ya que suelen inspirar fuertes reacciones afectivas en los demás, en particular en sus amigos y seres queridos.

Independientemente del camino que escojan en la vida, estos individuos social-mente comprometidos se empeñarán en superar los retos del mundo. Casi nunca eluden los problemas o los conflictos.

Está claro que no están destinados a una vida sencilla y relajada, por lo que a veces les resulta difícil alcanzar la felicidad o la paz. Sin embargo, paradójicamente, encuentran refugio en las emociones intensas y en la solución de problemas, igual que un pájaro o un avión busca la seguridad en el ojo del huracán. Sus intensas energías pueden agotar a otros y con el tiempo cobrarse su tributo en ellos mismos.

Los nacidos el 20 de abril son muy intuitivos y casi siempre prefieren guiarse por sus impulsos a seguir el camino convencional. Pero al mismo tiempo poseen una fuerte inclinación material, por lo que necesitan la satisfacción que ofrece la comida, el contacto humano y una vida familiar estable.

Aunque los aspectos terrenales de su personalidad pueden hacer de contrapeso a su fecunda imaginación, es posible que surjan conflictos, sobre todo si se dejan atrapar por los sueños y pierden contacto con la realidad.

Con el fin de evitar las frustraciones, los nacidos este día deben moderar sus metas de modo que éstas resulten más fáciles de alcanzar. Para mantenerse en su camino, es importante que aprendan a evaluar sus capacidades-con objetividad, a medir sus progresos y a ser lo bastante flexibles como para modificar su actitud en caso necesario.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s