05 Febrero

5 de Febrero- Personalidad y Psicología

Los individuos nacidos este día pocas veces hacen algo de manera tradicional. A veces dan una impresión poco alagueña de su propios valores, que nada tiene que ver con su verdadera capacidad mental, porque tienen una forma original de hacer las cosas. Algunos se dan cuenta pronto de que no son del mundo o como los demás, y se comportan con tanta extravagancia como desean; otros tratan de ser «normales», pero en general fracasan en el intento. Los más felices de los nacidos este día son los que se permiten ser como son, sin tener en cuenta la opinión de los demás.

Los extremos a que pueden llegar los nacidos este día para hacer las cosas a su manera pueden resultar alegres o divertidos, pero también alarmantes. A menudo se valen de los métodos más complicados y rebuscados para hacer las tareas más sencillas. Podría decirse que son poco prácticos, pero lo cierto es que por extraño que resulte sus métodos funcionan.

Por ejemplo, su sistema de controlar cualquier situación o de ordenar sus citas podría confundir a cualquiera, pero a ellos les permite encontrar sin demora lo que necesitan y saber dónde tienen todo. Son rebeldes por naturaleza y muchas veces van en contra-corriente. 

En su manera de ver las cosas, lo que está adelante puede estar atrás; lo que está arriba, abajo, y la derecha puede ser la izquierda. Algunos tienen incluso la capacidad de percibir un sonido como un color o un color como un sonido, de visualizar palabras como formas y de recordar datos y cifras mediante asociaciones.

Aunque no siempre son eficaces cuando están limitados por algún ínpedimento o un sistema de   reglas establecidas, se comportan de una forma extrema para alcanzar lo que se proponen, en  particular cuando ellos mismos organizan el trabajo. Suelen ser profundamente humanos, buenos colegas y personas admiradas por su sinceridad. Aunque tienen prontos desconcertantes y rara vez ocupan posiciones de mando. Aceptan de buen grado un papel mediador en una actividad y toleran bien las críticas y las adversidades.

Por otro lado, estos individuos se aburren con facilidad, y si se ven obligados a estar a solas tratan de entretenerse con un pasatiempo o un proyecto efímero. Su frenético ritmo de actividad se debe en parte a que deben dedicar mucho tiempo a corregir todos los errores cometidos involuntariamente, pero también tienen una marcada tendencia a revisar lo que ya han hecho o incluso a volver a empezar.

Su gran energía les permite hacer varias cosas a la vez, como no suelen canalizarla de manera constructiva, no es de extrañar que no consigan completar las tareas a su entera satisfacción. Por lo general, aquellos que aprenden a cumplir sus proyectos irán poco a poco y de uno en uno, entonces desarrollarán todas potencialidades al máximo.

____________________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s